ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

En busca de un nuevo tesoro

9 diciembre, 2017

River y Atlético Tucumán se medirán desde las 19.15 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para definir al campeón de la Copa Argentina 2017.


En el marco de lo que será una nueva final de Copa Argentina, River peleará por segunda vez consecutiva el título, pero en esta ocasión ante Atlético Tucumán. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 19.15, que se podrá ver a través de TyC Sports y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El conjunto de Marcelo Gallardo intentará conseguir un campeonato para terminar un año que ha sido irregular de la mejor forma posible, luego de lo que fue hace un año la consagración de esta misma competencia ante Rosario Central. Además, de adjudicarse esta Copa Argentina, sería el séptimo título para el Muñeco en tres años y medio de recorrido, quedando a dos del máximo ganador como director técnico: Ramón Ángel Díaz.

En lo que respecta al equipo, más allá de no haber confirmación oficial, no habría dudas. Salvo que ocurra alguna situación particular, los once que saldrán a ganarle al Decano serán: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leo Ponzio; Pity Martínez, Nacho Fernández, Ariel Rojas; Nacho Scocco.

Por Nicolás Zenobio (@nicoozenobio)



%d bloggers like this: