ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

¿Equipo confirmado?

30 noviembre, 2017

La suma de bajas importantes para el partido ante Arsenal por este fin de semana, hicieron de la semana de Guillermo un dolor de cabeza.


Luego de que se le sumen a la lista Paolo Goltz y Pablo Pérez, La disconformidad muscular, futbolística e interna de Walter Bou lo sacaron del once titular. A todo esto, se le suma Junior Benitez, quien no conformó al cuerpo técnico en el partido ante Central.

Finalmente, el Melli le encontró la vuelta. Pese a estar al borde de cambiar el esquema de juego, mantendrá el 4-3-3 que viene proponiendo desde el arranque del torneo, retrocediendo a Cardona al mediocampo, y con una delantera juvenil. Al once, se le suma Jara, quien había sufrido una dolenciamuscular en el último partido sin poderlo disputar. El reemplazante de Goltz será Vergini.

Boca formaría de la siguiente manera ante Arsenal: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Guido Vadalá, Cristian Espinoza.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter