ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Cambaceres |

Es tuya,Juan

11 junio, 2017

Goicoechea encendió la mecha y con dos bombas en tiros libres,demolió las esperanzas de Berazategui.Un triunfo que alumbra y siembra confianza.Fue 3-1 ante el último.Ahora,a esperar un guiño de CADU,para que termine el fin de semana con 1 punto de distancia por debajo de Argentino de Merlo.


Es tuya Juan,reclamala Juan,es tuya.La canción noventosa de Illya Kuryaki sonó como el tema del momento,de su momento.Cuando la pelota quema,cual lava ardiente,pocos quieren tomar la responsabilidad de asumir un costo tan alto.Porque las últimas versiones que exhibió el equipo oscilaron entre la imprecisión y el desaliento por fallar en momentos claves.

La chance desperdiciada ante Sportivo Barracas no afectó la moral del grupo.Pero Juan Goicoechea fue quien tuvo mayor desparpajo para quedarse con ella.La pelota cayó rendida al punto señalado,ese que desataría el primer grito “Rojo”en la templada mañana de Berazategui.El juninense se hizo cargo del tiro,calibró la mira y marcó ante el inútil esfuerzo de Gonzalez,el “1”del “Naranja”.Iban 12 minutos del segundo tiempo.Por fin,”Camba”lograba concretar las aproximaciones del primer tiempo.

Al minuto,Brian “Pipi”Asteazarán pisó el área rival en una incursión poco frecuente,pero su resolución fue magnífica,para acallar al puñado de socios del “Naranja”que castigaron cantando:”El que no salta se va a la D”,evidenciando la tensa relación entre ambas hinchadas.La burla amenazó con transformarse en realidad,a los 29 del ese segundo tiempo eléctrico,ya que “Bera”creció en intensidad y se despertó.

En ese minuto,un centro pasado al segundo palo,encontró a Maciel,que marcó con un firme cabezazo.Era el 1-2 y no estaba definido.Una señal positiva se advirtió en esos minutos,con el local decidido a buscar la igualdad ,y así,apaciguar los murmullos de los hinchas que no toleran la última posición en la tabla.Hasta acá,un trámite con ese desarrollo,terminaba en empate o derrota.Pero en el Norman Lee,”Camba”tuvo aplomo para sostener el resultado.Pero no era todo,a los 44′,otra vez fue de él.Gol de “Goico”.Es tuya,Juan.

 

LA SINTESIS

BERAZATEGUI: Eduardo González; Martín Iribarne, Matías Madero, Julián Bogao (cap) y Joel Ghirardello; Gregorio Abregú, Juan Carlos Horvath, Emiliano Ferragut y Jonatan Tridente; Leandro Paschetta y Jonathan Maciel.

Suplentes:  Marín, Duarte, Macaroff, Guattini, Pompo, Palik y Caggiano.

DT:  Adrian y Marcelo Barbona.

 DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro (cap); Martín Batalla, Franco Maraia, Diego Ayala y Juan Goicoechea; Mariano Romero, Galo Capomaggio, Brian Asteazaran y Lucas Villar; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca.

Suplentes: Brian Pérez, Enzo Caroccia, Fermín García, Patricio Acosta,  Claudio Azaldegui, Mauricio Flores y Diego Lesdesma.

DT: Ricardo Kuzemka

GOLES: ST   12´ Goicoechea (DC); 13´ Asteazaran (DC); 29’  Maciel (B); 44’  Goicoechea (DC).

CAMBIOS: ST  16´ Guattini por Ferragut (B); 23´ Caggiano por Girardello (B); 27´ Pombo por Pascheta (B); 30´ Azaldegui por Mallorca (DC); 34´ Caroccia por Batalla (DC) lesionado; 44´ Flores por Azcona (DC).

INCIDENCIA: ST 43´ expulsado Bogao (B) por doble amonestación.

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,   ninguno. En Berazategui, Madero y Bogao.

ARBITRO:Cristian Suárez (bien)

ASISTENTES:  Carlos Ivalde-Facundo Nosach

CUARTO ARBITRO: Yael Falcón Pérez

ESTADIO:  “Norman Lee” Berazategui (regular)

 

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter