ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Esta tarde cueste lo que cueste

30 noviembre, 2016

Solo se piensa en una victoria para escapar del fondo y tener una expectativa de sumar y sumar cada vez más puntos para cerrar el año de la mejor manera posible.


El miércoles 30 de Noviembre a partir de las 17 horas Villa San Carlos recibe a Barracas Central por la fecha número 16 de la Primera B Metropolitana.El conjunto de Berisso va último en el campeonato con 12 puntos y necesita de una victoria si o si, para alejar viejos fantasmas del descenso y así poder repuntar en el torneo, por otro lado la visita tiene 22 puntos a lo que hoy al villero le sería de lo mejor poder descontar puntos y salir de la última posición.

Los dirigidos por Facundo Besada buscan repetir el triunfo que obtuvieron el partido pasado por la fecha adeudada número 7 ante Comunicaciones, Así que por lo tanto esta tarde en el Ignacio Selice, se quiere volver a poner fuerte y poder obtener una nueva  victoria

Desde la fecha pasado donde los Villeros superaron por 2 a 1 al Cartero, esta tarde presentará una modificación con respecto a los once titulares del encuentro anterior. Sale de los iniciales el ex gimnasia Nicolás Cabrera e ingresa Jorge Chiquilito.

El equipo será: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Gonzalo Raverta, Leandro Morales, Gabriel López; Jorge Chiquilito, Pablo Miranda y Cristián Campozano.

Por Mateo Deltin



%d bloggers like this: