ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Everton se despidió a lo grande

14 noviembre, 2016

El Decano cerró, con una victoria, la mejor campaña de su historia en sus participaciones en el Federal.


Foto: Everton La Plata.

Ayer, Everton le gano dos a uno a Jorge Newbery de Junín, en el marco de la última fecha del torneo Federal B. Federico Reichenbach, en dos ocasiones, fue el encargado de ponerle el moño a esta gran victoria.

El conjunto de Barrio Aeropuerto cerró una excelente campaña. Con todo definido, los de Gustavo Bianco le otorgaron una alegría a los hinchas y se despidieron de la mejor manera. Reichenbach en dos oportunidades fue el encargado de la victoria decana. Otro de los protagonistas de la tarde fue Leandro “el Chino” Benitez, que se despidió del plantel y buscará nuevos rumbos.

Es así que Everton, cerró su campaña con siete victorias, cuatro empates y tres derrotas. Esos números, rompieron la mejor campaña de los de Barrio Aeropuerto y consolidó a un equipo que fue un rival duro a lo largo de toda la competencia. El Decano tuvo varios traspiés pero, sobre el final, cosechó cinco victorias consecutivas  y mostró jerarquía en su juego.

En la segunda fase, Camioneros enfrentará a Sportivo Barracas de Colón e Independiente de Chivilcoy deberá jugar contra Belgrano de San Nicolás.

TODOS LOS PARTIDOS

VIERNES

El Linqueño 2-2 Sportsman

SÁBADO

Bragado 3-1 Ind. Chivilcoy

Racing Bavio 1-1 Camioneros

DOMINGO

Everton 2-1 Jorge Newbery

FM (@Franmendiguibel).



%d bloggers like this: