ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Excursión empatada

31 octubre, 2016

Excursionistas y Villa San Carlos midieron fuerzas en el Bajo Belgrano por la fecha numero 12 de la B Metropolitana, en una tarde calurosa y con poco futbol repartieron puntos.


En un partido de necesitados, los “Villeros” necesitaban los tres puntos para sumar en la tabla de promedios, ya que ambos luchan por permanecer la categoría. Tanto el “verde” como el “cele” venían de empatar sin goles la fecha pasada, y el encuentro era la oportunidad para reencontrarse con la victoria.

El primer equipo en tener una chance clara de romper el marcador fue el local, que tras un centro pasado Aguirre impacto el palo del arco defendido por Francisco Del Riego.  Pero el “cele” contesto rápidamente, tras una gran jugada individual de Nahuel Fernandes Silva, que al ingresar al área tiro un centro atrás para Nicolás Cabrera, que el arquero Arias Navarro reacciono excelente y tiro la pelota al córner.

Pero luego de ambas acciones, el calor empezaba a traer consecuencia, el partido entro en una meseta, las piernas se empezaron a cansar. Las faltas en la mitad de la cancha comenzaron a ser reiterativas.

El protagonista del encuentro fue mutando los primeros 45 minutos, primero fue el local, después la “Villa” y por el final volvió a ser Excursionista. Y a los 30 segundos pasado el tiempo cumplido el árbitro Pablo Giménez señalo el final de la primera mitad.

En el comienzo del complemento, con el ingreso de Juan Ignacio Semeria y Gonzalo Vivanco el verde arranco de mejor manera, complicando a San Carlos. Y la primera jugada de riesgo no tardaría en llegar, tras un error de los centrales, Franco Carella quedo mano a mano con Francisco Del Riego, que mas rápido que el punta del verde tiro la pelota al córner en el intento del delantero por eludirlo.

Tras el aviso local, Facundo Besada decidió mover el banco, y con el ingreso de Gerardo “Chiqui” Maciel buscaba tener más la pelota y crear ocasiones de gol. Y la respuesta “Villera” llego tras una gran habilitación del “Chiqui” para Matias Sen que no pudo resolver bien tras la salida del arquero rival.

Las cosas se comenzaron a emparejar, no había un claro dominante de partido y la pelota la manejaban los dos equipos. Pero era la visita el que intentaba más, que con el gran ingreso de Maciel empezaba a encontrar chances. Pero la más relevante llegaría en el final del partido, cuando “Chiqui” gambetea a dos defensores de Excursionista, y en la salida del arquero Arias Navarro definió por abajo, era gol. Pero Cristian Campozano que venia siguiendo la jugada toca la pelota antes de entrar y el asistente anula la jugada, ya que la “Pantera” se encontraba fuera de juego.

Por una distracción del delantero, Villa San Carlos no pudo traerse los tres puntos del Bajo Belgrano. Era una gran posibilidad para volver al triunfo, de visitante y ante un rival directo por el promedio. Pero teniendo en cuenta la necesidad de sumar que tiene el conjunto dirigido por Facundo Besada el punto conseguido ayer por la tarde es sumamente importante.

SINTESIS:

EXC (0): Juan Arias Navarro; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Leandro Aguirre; Marcos Muller, Patricio González King, Daniel Farías, Matías Soria, Franco Carella; Y Jonathan Da Luz.

VSC (0): Francisco Del Riego; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Matías Birge, Franco Mantovano; Nahuel Fernándes Silva y Matías Sen.

CAMBIOS: ET Gonzalo Vivanco x Marcos Muller (EXC), ET Juan Semería x Matías Soria (EXC), 17’ST Gerardo Maciel x Matías Birge (VSC), 20’ST Adrián Albornoz x Nicolás González (EXC), 33’ST Mauro Goette x Nicolás Cabrera (VSC), 42’ST Cristian Campozano x Matías Sen (VSC).

AMARILLAS: Patricio González King (EXC), Gonzalo Vivanco (EXC), Juan Semería (EXC), Daniel Caputo (EXC), Leonardo Morales (VSC), Ezequiel Aguimcer (VSC).

EXPULSIONES: No hubo.

GOLES: NO hubo.

ARBITRO: Pablo Giménez.

ESTADIO: Excursionistas.

 

Mateo Deltín Lacoste (@MateoDeltin12)

 

FOTOS DE Daniel Norberto Maciel y Prensa San Carlos



%d bloggers like this: