ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Entrevistas |

F.Ferraresso: “la convicción de los jugadores fue determinante”

13 diciembre, 2016

El ex técnico de Alianza dejó sus sensaciones a Entre Copas, sobre el reciente título del Clausura de la Liga Amateur Platense.


La entrevista completa la podés escuchar acá:

Las repercusiones y los festejos siguen apareciendo. Nueva Alianza cerró un gran año con un título y con chances concretas de formalizar su participación al federal. Fabián Ferraresso, que en la semana anunció su renuncia al cargo, previo a la amarga noticia, nos dejó sus sensaciones y nociones del partido del sábado, donde Nueva Alianza venció dos a cero a Curuzú y se permitió dar la vuelta.

Fabián Ferraresso hace 18 años pertenece al club. Su larga trayectoria le hizo dar la vuelta como jugador y, hasta hace poco, como técnico. En cuanto a esto el ex Deté dijo: “salí campeón como jugador, pero esta experiencia fue totalmente distinta y además, como hincha que soy del club, se siente algo mágico”.

Ese día, donde Alianza dio la vuelta, se movilizó un grupo grande de hinchas que fueron a ver al albinegro campeón. Ferraresso, feliz, describió: “Había mucha gente de infantiles y juveniles sintiéndose partícipes de la situación, además del plantel mayor. Conjugar esos tres estratos siempre fue difícil y creo que hoy se los está viendo cada vez más relacionados. A mí me generó mucha emoción porque se siente que vamos al mismo lado”

En cuanto al partido del sábado, el técnico caracterizó al mismo difícil “en el aspecto emocional”, pero, no complicado. Para él, el cotejo que generó un replanteo fue la derrota 6-1 con CRIBA, equipo que compitó hasta el final. Por eso, en un torneo tan cambiante, el ex Deté afirmó: “Después perder con Criba, era una utopía pensar esto. Nos tocó Porteño, Estrella, Everton, Brandsen, Adip y encima luchábamos contra un rival que demostraba pocas flaquezas”.

Sin embargo, destacó las virtudes de su equipo: “la convicción de los jugadores y el hecho de mantener una modalidad de trabajo. Siempre tratando de perfeccionarse  y mejorar. La convicción de ellos fue determinante”, sentenció, convencido, Ferraresso cuando se le consultaron las causas del Alianza campeón.

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter