ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Villa San Carlos |

Facundo Besada dejo de ser el técnico de Villa San Carlos

20 octubre, 2017

Tras nueve partidos disputados y una sola victoria, la Comisión Directiva le comunico al ex entrenador Villero, que dejaría de ser el técnico.


Villa San Carlos hoy está último en la tabla de posiciones de la tabla en la Primera B, pero también en la de los promedios, algo que preocupa y mucho al Presidente Alejandro Colombo, quien se reunió con Besada para tomar la decisión.

El Celeste acumuló el miércoles una nueva derrota, en dicha oportunidad 3 a 1 ante Fénix, por lo que la situación se hizo insostenible. En diálogo con Solo Ascenso, el entrenador dio detalles de su salida: “La reunión fue en buenos términos, nos juntamos como todas las semanas a analizar el presente del club. Pensábamos que lo mejor era no renovar el vínculo y que llegue alguien que haga reaccionar al equipo”.

A su vez, explicó algunos de sus motivos: “Fue un año desgastante, los resultados no fueron los esperados. Transmitimos varios valores, promocionamos juveniles, esos son pequeños triunfos que no se ven reflejados en la tabla pero me lo llevo como batallas ganadas”.

Comenzaron a circular varios nombres para hacerse cargo del equipo de inmediato, pero al parecer el que cuenta con cierto crédito es Jorge Vivaldo, que viene de dirigir en Comunicaciones. Sin embargo, el parate del fútbol debido a las elecciones servirá para tomarse el tiempo necesario y justo para tomar la decisión.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter