ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Liga Amateur Platense |

Fomento es de primera

5 diciembre, 2016

La entidad de los Hornos, luego de dos años en la b, volvió a la primera división.


PH: Pase a La Liga

En la tarde del sábado, Centro Fomento empató cero a cero con La Plata Futbol Club y el resultado favoreció a los de Los Hornos ya que, según el reglamento, en caso de empate, el perdedor del primer ascenso sube directamente a la primera división de la Liga Amateur Platense.

Por fin se dio. Los de Sergio León, luego de la dura derrota con Villa Lenci, disputaban su segunda chance para lograr el tan esperado ascenso. Del otro lado se cruzaba un duro rival, La Plata, que había vencido a Argentino y había tenido un buen torneo.

El partido fue cerrado y muy disputado. En los dos tiempos nadie pudo concretar y el resultado devino en la alegría y los festejos de los dirigidos por Sergio León. Luego del Descenso del 2013, la entidad de Los Hornos cierra un gran año, con el Clausura y el ascenso en mano.

Por el lado de La Plata, disputará la promoción el próximo fin de semana contra Ringuelet. Los de Alejo Santa María tendrán la oportunidad de llegar a la primera división el próximo sábado, con cancha y horario a confirmar.

FM (@Franmendiguibel).

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter