ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Curiosidad Entrecopera |

Fuera de foco

12 abril, 2017

Maxi López aclaró que no fue él quien publicó la foto con Messi y Mascherano.


La mayoría popular está de acuerdo en que hace rato llegó el momento de que Mauro Icardi tenga su oportunidad con la camiseta de la Selección Argentina, pero la realidad marca que ninguno de los distintos entrenadores decidió convocarlo y la razón parecería ser su situación con Maxi López que esta semana tuvo un nuevo episodio.

Cada vez que un nuevo ciclo da comienzo todas las ilusiones se renuevan. Los hinchas se esperanzan con buenos resultados, y los jugadores con tener su oportunidad. En esa etapa esta el seleccionado nacional tras la partida de Edgardo Bauza.

Sin dudas la mayor preocupación es si Mauro Icardi esta vez estará presente o si seguirá teniendo que esperar y respecto a esto apareció una foto del ex delantero de River junto con Mascherano, Messi e Iniesta que desató la polémica, no solo por la imagen sino por el pie de foto que aparecía en la red social: “Mirala por Instagram”, alimentando de esta forma la teoría de que los referentes son quienes no quieren al jugador del Inter.

Sin embargo el ex de Wanda Nara salió a aclarar la situación y culpó justamente a la modelo de generar todo este disturbio “Todo el quilombo fue armado por mi ex mujer. Recibí un mensaje de mi hijo a través de ella. Me pedía que lo llevara a ver al Barsa para ver a Leo. Le expliqué que no podía ir a la cancha de la Juve. Pero le dije que lo iba a llevar al entrenamiento” explicó en Radio La Red y agregó “Esa foto se la mandé a ella por Whatsapp. La tenía ella y yo. Nadie más. Como pasó otras veces, un mensaje privado se hizo público”.

Además contó que no usa ninguna red social y cuando se le consultó por quién debería ser el 9 de Argentina respondió “No lo puedo decir. Me gusta Dybala, Messi, ese tipo de jugador… Si no, que lo elija Sampaoli”.

Por Angel D’Amato  (@DamatoAngel)

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter