ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Curiosidad Entrecopera |

Fuera de foco

19 abril, 2017

Ricardo Centurión ya tiene su cumbia de la mano de “Por el pancho y la Coca”.


En medio de la polémica por saber si el xeneize va a hacer uso de la opción de compra de Ricardo Centurión, y justo en la semana en que el delantero sufrió una importante lesión, la banda de cumbia Por el pancho y la coca le dedicó una canción denominada “El Neymar argentino”.

 

 

Sin dudas es la sensación de este Boca. Después de tantos fichajes el conjunto de la Ribera parece haber dado en la tecla. Desde que Ricky llegó al club no recibe más que elogios y de a poco se va metiendo al hincha en el bolsillo a base de buenas actuaciones.

En lo que va del campeonato acumula 6 gritos pero principalmente se destaca por su desequilibrio y por ser la llave que tiene Guillermo Barros Schelotto para abrir los partidos. El sábado antes del cruce con Patronato el delantero sufrió un esguince de grado dos del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y el equipo notó su ausencia.

Debido a las dudas que surgen en torno a su adquisición, y los rumores sobre una posible vuelta de Carlos Tévez, el hincha de Boca se expresó en distintas encuestas con un apoyo masivo para el ex Racing. Sin embargo Daniel Angelici aclaró que su idea es contar con ambos futbolistas.

Es incierta la fecha para que Centu vuelva a las canchas, muchos esperan verlo en el clásico con River, lo cierto es que cuando retorne seguro nos deleite con sus habituales bailes pero esta vez al ritmo de su propio tema.

Por Angel D’Amato  (@DamatoAngel)

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter