ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Curiosidad Entrecopera |

Fuera de foco

3 mayo, 2017

Brian Sarmiento agradeció a Hilario Navarro por haber mantenido la diferencia frente a Tigre.


Cada día que pasa Brian Sarmiento se transforma un poco más en uno de los personajes destacados de este 2017. Con un tema propio y todo, el atacante de Banfield se las ingenia para estar en el foco cada semana por su desempeño dentro de la cancha pero principalmente por lo ajeno al juego mismo.

En esta ocasión expresó su gratitud en Instagram para con su compañero Hilario Navarro quien pudo sostener la ventaja del 1 a 0 en favor del taladro durante su visita a Tigre por la última fecha del torneo local. El momento determinante para esta muestra de agradecimiento nació a los 19 minutos del segundo tiempo cuando el ex Quilmes se hizo cargo de la ejecución del penal que Facundo Tello le otorgó a su equipo.

Al momento del remate decidió “picarla” pero la pelota pegó en el travesaño, a pesar de ello el rebote le fue favorable a él y a Carlos Matheu pero al no haberla tocado nadie posterior a su impacto el 10 no podía volver a ser parte de la acción, sin embargo cabeceó al gol que lógicamente fue anulado.

Según el propio Sarmiento eligió esa definición porque le aconsejaron cambiar su manera de patear los penales que habitualmente son cruzados. Inmediatamente se pudo ver la desolación en el rostro del rosarino que para colmo se fue reemplazado a los pocos minutos.

A pesar de esto el taladro pudo quedarse con el triunfo más allá de los embates ofensivos del matador que intentó conseguir el empate. Debido a esto Brian publicó en la red social una estampita de su arquero con el lema “San Hilario. Gracias amigo por salvarme. Perdón a toda la gente. Menos mal que tengo a mi amigo atrás. #VamosTaladro”.

 

 

Por Angel D’Amato (@DamatoAngel)

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter