ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol en el Bosque

7 diciembre, 2017

Gimnasia encara la recta final de la última semana de trabajos antes del receso. Pensando en Racing Club, el equipo comandado por Mariano Soso, realizó un ensayo futbolistico en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.


Bajo un clima muy agradable, por momentos caluroso, el plantel profesional del lobo culminó una nueva práctica de cara a la Fecha 12 de la Superliga Argentina. Los jugadores dejaron de lado los ensayos en Abasto y se trasladaron al Estadio del Bosque para realizar fútbol.

Mariano Soso busca definir el equipo titular que visite en Avellaneda a Racing Club. Para el partido que tendrá el arbitraje de Diego Abal y dará comienzo a las 19:15 horas, el entrenador rosarino no podrá contar con Fabián Rinaudo. El experimentado volante llegó al límite de amonestaciones y se perderá el último partido de 2017. Las fichas parecen estar puestas en Lorenzo Faravelli que, de no mediar inconvenientes, ingresará en el 11 que salte al campo del Juan Domingo Perón.

El ensayo futbolistico dio indicios de una probable formación. A pesar de que Nicolás Dibble se ausentó por el nacimiento de su hija (su lugar lo ocupó E. Ramírez), el uruguayo será titular. Dicho esto, el lobo formará con: Martín Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Faravelli, Bolívar, Alemán; Dibble, Mazzola y Colazo.

El elenco albiazul buscará cerrar el año de la mejor forma e intentará sumar puntos en condición de visitante, algo que le ha costado bastante y es una deuda pendiente.

Por Enzo Biroccio

@Enzobiroccio

Foto: gimnasia.org.ar

 



%d bloggers like this: