ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Entrevistas |

G.Bianco: “L. Benitez es el primero en venir y el último en irse”

13 octubre, 2016

El Deté de Everton habló para el Programa de Entre Copas (que se emite de lunes a viernes por FM Rockers de 18 a 20 horas) sobre la situación del decano en el Federal B, el Chino Benitez y más.


Reviví la palabra de Gustavo Bianco acá:

El decano disputará el Domingo la décima fecha del Federal y está en quinta posición. A pesar de la dura derrota del fin de semana, Everton jugó partidos muy buenos y cerró una primera fase muy positiva. Gustavo Bianco, muy preciso y claro a la hora de explicar conceptos, habló sobre el partido contra Independiente de Chvilcoy e hizo un balance de esta edición del Federal.

Sobre el encuentro contra el segundo, Bianco mostró su visión sobre lo que pasó en los noventa minutos. “Fue un partido muy trabado contra un rival muy importante como lo es Independiente”, remarcó y fue crítico a la hora de buscar las causas de la derrota contra el rojo de Chivilcoy: “Lo que se practicó en la semana no salió. Pusimos gente de buen pie en el medio para controlar la pelota, bajar el ritmo al partido y tratar de llegar armado, aprovechando los espacios que dejaba el rival”. Sin embargo concluyó que el rival jugó muy bien y que el tempranero gol, desvirtuó el encuentro.

En el inicio del segundo tiempo, el Deté metió en cancha a Cimino y Cresta buscando verticalidad.  Sin embargo Bianco afirmó que “Llegábamos hasta tres cuartos con claridad pero ellos se cerraron muy bien. No nos dejaron chances de llegar con gente el área y no le dieron libertad a nuestros atacantes”. Otra de las claves del encuentro fue la actuación del árbitro. En la jugada del gol, una de las polémicas del partido, Gustavo se encontraba cerca. “ Fue muy clara. Estaba más de un metro adelantado”, declaró. Sin embargo, en la expulsión del Chino Benitez, dijo que no llegó a percibirlo porque estaba lejos,  pero le dio la derecha al árbitro que estaba casi al lado de la jugada.

Cómo resumen de todo lo transcurrido por Everton en el Federal, el Deté manifestó que “Hemos hecho partidos interesantes con los rivales más calificados de la zona. Pero también, de local, nos costó mucho consolidarnos”. Luego refirió al buen desempeño en la Liga  y la posibilidad de avocarse de lleno a la misma luego de que las chances de clasificar son pocas. Sobre esto afirmó: “No nos podemos dar el lujo de andar descuidando nada. Tenemos que sumar en todos los partidos de acá al final. El objetivo es consolidarse en la categoría”, y agregó: “En la liga, nosotros tratamos de consolidar un plantel alternativo. Están haciendo las cosas bien y no sería justo correrlos”.

 En el final de la nota, fue consultado por su reciente refuerzo de renombre. El Deté llenó de elogios al  ex mediocampista albirrojo y dijo: “Leandro potenció el rendimiento de muchos jugadores. Desde el lunes que empezamos a trabajar es una radio prendida. Tiene mucha experiencia y es una persona que no se guarda nada. Habla constantemente con los chicos”. En el cierre de la entrevista, Bianco rescató el profesionalismo del jugador y concluyó: “Leandro es un ejemplo de jugador profesional. Es el primero en venir y el último en irse. No falta nunca. Para nosotros es muy importante para que los chicos se reflejen en él”.

FM (@Franmendiguibel).

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter