ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Ganar o ganar

13 abril, 2018

Desde las 19 horas, Gimnasia recibe a Atlético Tucumán en el Juan Carmelo Zerillo. Juan Pablo Pompei será el arbitro del encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Superliga Argentina.


El elenco tripero sabe que no puede perder más puntos si no quiere sufrir posteriores dolores de cabeza. Con la necesidad de volver a la victoria tras cuatro encuentros, Gimnasia recibe al equipo de Ricardo Zielinsky en el estadio del Bosque. La pelota comenzará a rodar a las 7 de la tarde y TNT Sports trasmitirá el encuentro por cable.

Una semana compleja, desde lo anímico, deposita al albiazul en un choque sumamente complejo ante el decano tucumano. Facundo Sava, entrenador Mens Sana, aun no definió el equipo pero si habrá dos variantes obligadas. Agustín  Bolívar acumuló 5 tarjetas amarillas y su lugar será ocupado por Lorenzo Faravelli. Franco Niell, quien había salido del equipo por un flojo rendimiento, ingresa nuevamente en el once por el expulsado Eric Ramírez. Dicho esto, las probables formaciones serian las siguientes:

Gimnasia: 31-Alexis Martín Arias; 6-Ezequiel Bonifacio, 4-Facundo Oreja, 28-Manuel Guanini, 20-Omar Alderete y 11-Nicolás Colazo; 8-Lorenzo Faravelli, 21-Fabián Rinaudo y 10-Brahian Alemán; 22-Franco Niell y 40-Nicolás Contín.

DT: Facundo Sava.

Suplentes: 1-Tomás Durso; 23-Maximiliano Coronel, 32-Matías Melluso, 25-Lucas Licht, 30-Nicolás Dibble, 33-Matías Gómez y 19-Facundo Pereyra.

Atl.Tucumán: 24-Augusto Batalla; 35-Cristian Villagra, 31-Jonathan Cabral, 2-Rafael García y 33-Gabriel Risso Patrón; 22-Alejandro Melo, 29-Rodrigo Aliendro, 32-Francisco Grahl y 10-Gervasio Núñez; 27-Leandro Díaz y 12-Javier Toledo.

DT: Ricardo Zielinski.

Suplentes: 17-Alejandro Sánchez; 4-Nicolás Romat, 8-Guillermo Acosta, 16-Hernán Hechalar, 38-Nery Leyes, 7-Luis Rodríguez y 18-Ismael Blanco.

Gimnasia debe volver a ganar. Engrosar el promedio para la proxima temporada termina siendo el objetivo en este certamen. Atletico, rival directo en esta lucha, llega al Bosque con importantes bajas pero con la intención de cosechar una victoria que lo deposite en zona de Copa Sudamerica. ¡Es el momento de volver a aullar, lobo!

HISTORIAL:

Gimnasia y Atlético Tucumán jugaron en 12 oportunidades. El Lobo ganó 4, con 14 goles a favor, mientras que el rival de turno lo hizo en 5 ocasiones anotando 16 goles. Empataron los restantes tres.

 

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

 

 

 



%d bloggers like this: