ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gran noticia para Boca

20 febrero, 2018

Guillermo Barros Schelotto recibió una noticia que mejorará futbolísticamente el funcionamiento del equipo, y alegrará corazones xeneizes.


Boca no brilló en los últimos partidos disputados. Tanto Guillermo como Tévez coincidieron en la carencia de juego en la cancha luego de la victoria ante Banfield. La Copa Libertadores se acerca, la Supercopa ante River igual, y el Xeneize se encuentra 9 puntos por encima del segundo pero no debe descuidar la espalda.

El plantel millonario que posee Boca Juniors da para dos equipos y Schelotto de a poco los va armando, y para eso, en estos días se confirmó una gran noticia para él y compañía. Fernando Gago recibiría el alta médica a partir de la semana que viene para reintegrarse al grupo, y el Mellizo ya piensa en el Superclásico en Mendoza. Pero para eso, hay que ir de a poco, ya que la tentación de verlo en la cancha a su capitán lo antes posible podría hacerse una realidad.

A partir de este domingo, donde el puntero del campeonato recibe a San Martin SJ en la Bombonera, el mismo jugará un partido cada 4 días, y eso hace que el cuerpo técnico actúe rápido. Para eso, la puesta en marcha comenzó hoy, en los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompillo, donde se aguarda por el 5 Xeneize.



%d bloggers like this: