ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Cambaceres |

Increíble pero Rial

4 junio, 2017

Un verdadero “Intruso”arremetió en la fría mañana de Ensenada.Ganaba Cambaceres con gol de Ayala,pero Rial ingresó y condujo a la victoria provocando el lamento de todo “Camba”.Anotó dos tantos y sirvió el otro para asegurar la victoria de Sportivo Barracas.


No hubo cámaras indiscretas,ningún paparazzi irrumpió en la mañana,pero Rial fue un intruso que se filtró en el área local.Astuto y sigiloso,un nombre destinado al banco terminó entrando para desatar el peor final de una mañana brumosa.La trama parece heroica,pues Juan Rial se sacó la pechera a los 15 minutos del segundo tiempo.Dos minutos después,Cambaceres daba el primer “campanazo”por el cabezazo de Ayala.Pero el show de Rial,el “Intruso”,iba por la presentación.

Llegaban buenas noticias de Merlo,con la caída de Argentino,pero Rial se alimenta del morbo y con sus goles arrebató una chance inmejorable de quedar a un paso de la “Academia”.Fue así que a los 19 minutos del ST,Juan Rial anotó el empate con un limpio cabezazo hacia la red.Era el empate.Cambaceres insinuaba pero no lograba fluidez en el juego.Además,Sportivo Barracas justificó su merecido lugar en el reducido,y adelantó líneas.El ingresado Trecarichi convirtió de chilena tras una asistencia de ¿quién?.Si,de Rial.

Dos goles que pusieron a Cambaceres en desventaja.El ánimo se debate entre la desazón total o esa impotencia de no poder aprovechar las “ventajas”que viene dando Argentino de Merlo.Hundidos por falencias propias,la ilusión naufraga en una tabla de madera.Entraron Azaldegui y Ledesma para forzar un descuento,aunque el equipo chocaba contra la mala definición y esa desesperación evidente.Con este panorama,Rial cerró el partido aportando 2 goles a su cuenta personal y siendo clave con su ingreso.

 

 

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Franco Maraia, Diego Ayala y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.), Lucas Villar, Brian Astezaran y Mariano Romero; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca.

Suplentes: Brian Pérez,  Enzo Caroccia, Fermín García,  Martín Batalla, Maurico Flores, Claudio Azaldegui y Diego Lesdema..

DT: Ricardo Kuzemka

SPORTIVO BARRACAS:. Walter Cáceres; Maximiliano Montenegro, Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños y Jonatan Goitia; Nicolás López, Lautaro Baeza, Marcelo Burzac (cap) Elías Di Biasi; Mauro Boaglio y Mariano Gorosito.

Suplentes:  Gonzalo Acevedo, Facundo Romero, Juan Fontenla, Felix Orode, Lucas Trecarichi, Fernando Sánchez y Juan Rial.

DT:  Claudio Vidal – Damián Infante

GOLES: ST 17´ Ayala (DC); 19´ Rial (SB); 28´ Trecarichi (SB); 33´ Rial (SB).

CAMBIOS: ST  6´ Trecarichi por Montenegro (SB); 15´ Rial por Boaglio (SB); 18´Ledesma por Mallorca (DC);32´ Azaldegui por Asteazaran (DC); 39´Romero por Ricci (SB).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Asteazaran y Vinaccia. En Sportivo Barracas, ninguno.

ARBITRO: Damián Rubino (bien)

ASISTENTES:  Pablo Acevedo – Luis Rotman

CUARTO ARBITRO: Ariel Roldán

ESTADIO: “12 de Octubre” Def. Cambaceres (regular)

 

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter