ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

Independiente ganó la primer batalla

7 diciembre, 2017

Los dirigidos por Holan vencieron por 2 a 1 a Flamengo en la final de ida de la Sudamericana . Los goles fueron de Gigliotti y Meza , mientrás que para los brasileños el tanto fue de Rever .


Independiente venció 2-1 a Flamengo en un Libertadores de América repleto y viajará la próxima semana a Brasil con la ilusión de quedarse con la segunda Copa Sudamericana en su historia .

 La primera parte de la tarea está cumplida. El Rojo le ganó 2-1 de local al Flamengo y, con un empate en Brasil, será campeón .

No arrancó de la mejor manera ya que a los 8’el conjunto brasileño se ponía en ventaja mediante un cabezazo de Rever. Sin embargo, con el correr de los minutos el rojo se fue afianzando y tomando protagonismo en el área rival.

Con el gol tempranero, Flamengo se replegó. Y Y tras insistir e insistir, en la primera clara que tuvo, Gigliotti no perdonó e igualó el encuentro a los 28′.

En el segundo tiempo, Independiente continuó dominando el encuentro y a tra vés de una gran jugada de Barco llegó el segundo gol.

A los 53 ‘ la joya del club logró desbordar por la banda izquierda y lanzó un centro perfecto que fue conectado por Maxi Meza para poner el marcador 2 – 1.

La primera  mitad esta cumplida. Lo importante era sacar adelante el partido en condición de local y el Rojo lo logró. Ahora irá por la hazaña en el Maracaná.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter