ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Información importante sobre las obras en UNO

18 abril, 2018

El Club Estudiantes de La Plata da a conocer cómo continuarán los trabajos en el Nuevo Estadio durante los próximos días, según lo acordado con la empresa a cargo de los cerramientos de UNO a partir de la neutralización de obra firmada con la UTE Marín-Sademi.


Durante la neutralización de obra firmada con la UTE Marín-Sademi se acordó seguir con diversas tareas en el Nuevo Estadio y según lo previsto se terminarán de colocar los vidrios y las carpinterías metálicas, rubros que ya fueron oportunamente abonados a la empresa a cargo para, de esta manera, completar los cerramientos de UNO en su totalidad.

LA CONTINUIDAD DE LOS TRABAJOS: COLOCACIÓN DE VIDRIOS SOBRE AVENIDA 1

“Arrancamos con la colocación de los vidrios sobre Avenida 1, tanto en el segundo, como el tercero y el cuarto piso sobre el sector de palcos. Posteriormente haremos lo propio con las carpinterías metálicas del área de prensa sobre calle 115. Estas tareas van a durar aproximadamente 60 días”, detalló al Sitio Oficial el secretario de Obras del club, arquitecto Miguel Menno, acerca de las tareas que comenzaron esta semana.

LOS PORTONES Y LAS CORTINAS METÁLICAS

Una vez colocados los vidrios se procederá a continuar con el segundo rubro ya abonado, lo que permitirá cerrar por completo el estadio:“Los portones y las cortinas metálicas son en los accesos a las tribunas. Eso sería posterior, en el término estimado de 90 días con la misma empresa que tiene que ir colocando todo”, detalló.

TAREAS YA ABONADAS EN SU TOTALIDAD

Los trabajos que se llevarán a cabo durante los próximos días en 1 y 57 ya fueron pagados por la institución, por lo cual no habrá nuevas erogaciones de dinero para finalizarlos: “El rubro carpintería metálica y vidrios ya estaba cancelado. Lo que estamos haciendo es permitirle a la empresa que concluya el trabajo convenido para no dejarlo inconcluso. Esto va a servir para cerrar la obra, que hoy en día está abierta en su totalidad”, completó Menno.

INFORMACIÓN DEL CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA .



%d bloggers like this: