ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Entrevistas |

Julián Marchioni: “El cuerpo técnico confió en mi y quiso que me quede”

27 septiembre, 2016

Julián Marchioni jugador de Estudiantes de La Plata habló para el Programa Entre Copas que se emite de lunes a viernes de 18 a 20 horas, en donde se refirió a la actuación del plantel y su rendimiento.


Respecto a la victoria del domingo y de los otros tres partidos en victorias consecutivas, el Mono destacó la actualidad del Pincha y dijo: “Es bueno recuperarnos de los que fueron las derrota con Belgrano en la copa, estamos muy contento en el resultado de ayer y pensando en lo que viene”.

A raíz del partido del clásico del domingo, donde existe la posibilidad de que él sea titular,  manifestó: “Vamos a ver como están todos, hay que estar tranquilos y hay que estar  dispuesto por lo que viene, tanto de titular como en el banco, hay que estar preparados siempre”. Además agrego que “es una semana especial , no hay nada más lindo que estar en un clásico y jugarlo”.

Por su presente Marchioni expresó:“Contento, antes había surgido la posibilidad de irme a otro club a mitad de año , pero el cuerpo técnico confió en mi y quiso que me quede, así que tranquilo y contento con los minutos que voy sumando. Estamos preparando, el grupo esta bien, es una competencia sana y tiramos todos para adelante”.

Nelson Vivas tiene un equipo unido y todos los jugadores son importantes para él, es por eso que en una de las preguntas el volante de 23 años, hizo alusión a el diciendo: “Es lo que trabajamos en la semana, Nelson siempre lo dice que cuando haya cambios no se note, por eso hay que tratar de suplantar al que le toque salir de la mejor manera”.

Sobre su puesto actual subrayó que “es donde más cómodo me siento, me gusta llegar al área rival, también lo puedo hacer por afuera y de central, uno está preparado para todo”.

Por último en una de las preguntas , se lo consulto por la similitud del plantel de Vivas al equipo del Cholo Simeone del 2006, en donde el con 13 años jugaba en las inferiores de Estudiantes, por lo que sentenció“En ese estudiantes 2006 los jugadores eran más experimentados, Nelson estaba en el cuerpo técnico del cholo, así que por ahí tiene una idea similar”.

Primer Gol Marchioni en Estudiantes ante Atlas

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter