ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Villa San Carlos |

La pelota vuelve a rodar en Berisso

2 junio, 2017

Luego de la derrota ante Deportivo Español y tras haber quedado libre en la fecha 33, Villa San Carlos recibe este viernes desde las 15: 30 horas a UAI Urquiza. Los villeros solo piensan en sumar para alejarse cada vez más de la zona de descenso, en una nueva fecha de la reñida Primera B Metropolitana.


Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

 

Desde las 15:30 horas, Villa San Carlos recibirá a UAI Urquiza en el Genacio Sálice de Berisso. El partido correspondiente a la fecha 34 de la tercera división en importancia del fútbol argentino, tendrá a Julio Barraza como el encargado de impartir justicia. Los celestes apuntan a seguir sumando para ampliar las distancias con sus perseguidores en la lucha por mantener la categoría.

Luego de idas y venidas con el horario y la fecha, finalmente se confirmó que el encuentro se disputará esta tarde y no el lunes como había sido propuesto en primera medida. El equipo titular aún no ha sido confirmado por el entrenador de los celestes, Facundo Besada, aunque todo indicaría que el técnico podría repetir el once inicial que tuvo acción en la derrota ante Español. El villero entrenó duro durante estas dos semanas en el Predio Cn Sports y quedó concentrado de cara al choque con el equipo de Villa Lynch.

Villa San Carlos podrá contar con Nicolás Cabrera, quien vuelve a meterse entre los convocados luego de cumplir la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Excursionistas. Además Jonathan Gayoso fue citado por primera vez en lo que va del año y haría su primera aparición en el equipo de Berisso.

El último encuentro que se disputó en el Estadio Genacio Sálice entre ambos conjuntos fue el 20 de marzo de 2016. El duelo correspondiente a la séptima fecha del actual torneo terminó 3 a 2 a favor del celeste, Pablo Miranda en dos oportunidades y Jorge Chiquilito convirtieron para el local, mientras que los goles del “furgón” fueron obra de Isaac Suárez y Jonathan Soto Da Luz.

Los convocados por parte de Besada para recibir a la UAI son los siguientes:

Arqueros:

PABLO BANGARDINO

FRANCISCO DEL RIEGO

Defensores:

FRANCO MANTOVANO

RODRIGO CORBALÁN

LUCIANO MACHÍN

FRANCISCO DI FULVIO

EMMANUEL TARABINI

MAURO RAVERTA

Mediocampistas:

GONZALO RAVERTA

LUCAS CALLEJO

LEONARDO MORALES

EMMANUEL ÁVALO PIEDRABUENA

NAHUEL FIGUEREDO

NICOLÁS CABRERA

Delanteros:

WILSON GÓMEZ

PABLO MIRANDA

CRISTIAN CAMPOZANO

JONATHAN GAYOSO

ALAN KARDASINSKI

Foto: Prensa Villa San Carlos

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter