ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

La santa fe de seguir sumando

19 febrero, 2018

Gimnasia visita a Colón con la intención de obtener un buen resultado y mantener el invicto bajo la conducción de Facundo Sava. Guanini por Alderete, la única variante para enfrentar al sabalero desde las 21:15 horas.


El elenco albiazul quiere estirar su racha sin derrotas en lo que va del 2018. Esta noche visita a Colón en el Estadio Brigadier López buscando capitalizar alguna unidad que le permita seguir escalando posiciones. Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga Argentina.

En la semana posterior al clásico platense, y luego de dos empates consecutivos sin goles, Facundo Sava probó modificaciones de cara al choque previsto para esta noche en el cementerio de los elefantes. Sin embargo, el “Colo”, realizará un solo cambio con respecto al 11 que empató ante Estudiantes en el Zerillo: Guanini reemplazará al suspendido Omar Alderte en la zona defensiva.

El lobo acumula tres partidos sin derrotas y, con la confianza en alza, intentará mantener su racha positiva para afianzar su funcionamiento. El equipo de Dominguez volvió a la victoria después de 4 partidos sin sumar y además venció en Venezuela al Zamora por la Copa Sudamericana.

La visita a Santa Fe no será nada sencilla para el tripero aunque el historial entre ambos equipos lo posicione como candidato. En primera división se enfrentaron en 61 oportunidades: Gimnasia ganó 27 con 99 goles a favor, mientras que el sabalero se impuso en 12 ocasiones anotando 70 conquistas. El registro marca que empataron las 22 presentaciones restantes.

El lobo espera en el hotel InterTower a la espera del juego. El silbatazo de Espinoza pondrá en marcha una nueva ilusión tripera y un nuevo punto de partida para seguir consolidando una idea de juego que otorgue resultados, pero que tambien se destaque por un buen nivel futbolistico.

Probables formaciones

Colón: 22-Alexander Domínguez; 2-Gustavo Toledo, 30-Germán Conti, 24-Guillermo Ortiz y 3-Clemente Rodríguez; 23-Christian Bernardi, 27-Pablo Ledesma, 5-Matías Fritzler y 10-Cristian Guanca; 11-Javier Correa y 12-Diego Vera.

DT: Eduardo Domínguez.

Suplentes: 19-Gonzalo Marinelli; 4-Lucas Ceballos, 31-Gonzalo Escobar, 8-Jonatan Galván, 14-Adrián Bastía, 15-Mariano González, 25-Tomás Chancalay, 28-Marcelo Estigarribia y 37-Alan Ruiz. Dos quedarán afuera del banco.

Gimnasia: 31-Alexis Martín Arias; 6-Ezequiel Bonifacio, 28-Manuel Guanini, 23-Maximiliano Coronel y 4-Facundo Oreja; 8-Lorenzo Faravelli, 21-Fabián Rinaudo, 10-Brahian Alemán y 11-Nicolás Colazo; 30-Nicolás Dibble y 22-Franco Niell.

DT: Facundo Sava.

Suplentes: 1-Tomás Durso; 35-Ortíz Nicolás, 32-Matías Melluso, 14-Agustín Bolívar, 5-Juan Silva, 7-Eric Ramírez, 19-Facundo Pereyra y 9-Jerónimo Barrales. Uno quedará afuera del banco.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Hora de inicio: 21:15 horas.

Televisa: TNT Sports.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Asistente 1: Lucas Germanotta
Asistente 2: Adrián del Barba
Cuarto árbitro: Sebastián Ranciglio.

Por Enzo Biroccio   (@Enzobiroccio)

Foto: gimnasia.org.ar



%d bloggers like this: