ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

La Villa recibe a Tristan Suarez en una parada clave para evitar el descenso

7 febrero, 2018

Hoy desde las 17:00hs Villa San Carlos estará recibiendo a Tristán Suárez por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B, el elenco de Berisso necesitará si o si de un triunfo en Berisso para seguir acortando distancias en la zona baja de los promedios


Luego de dos empates de forma consecutiva, 2 a 2 frente a San Miguel en el debut y 1 a 1 ante Estudiantes de Caseros el viernes anterior, el conjunto de Jorge Vivaldo sabe que necesitará de  un triunfo en condición de local para seguir sumando teniendo la debil que sostiene en el cmpeonato. Si bien no mostró su mejor versión en el duelo frente al “pincha”, el equipo no perdió y estiró la racha a siete encuentro sin conocer la derrota.

La “villa” y el “Indio” se han enfrentado en 40 ocasiones entre la  Primera B,C y D, donde se registran más triunfos del elenco de Berisso, que gano en 19 oportunidades, mientras que los de Ezeiza lo hicieron en 15 y empataron seis veces.

La última vez que se vieron la cara fue en 2017 por el actual torneo, precisamente en la fecha tres y fue triunfo para Tristán Suárez por 2 a 0 con goles de Luis Salmerón y Matías Molina, dicho cotejo se disputó en el Estadio 20 de octubre.

Por último el encuentro de esta tarde lo dirigirá Eduardo Gutiérrez y el equipo de Vivaldo ira a la cancha con; Bangardino; Molina, Slezack, Aguimcer, A. Gómez; Luna, Igartúa, Páez, W. Gómez; Badell y Zagert. Los otros citados son: Guillermo Mercado; Francisco Di Fulvio, Rodrigo Ayala; Gonzalo Raverta; Leonardo Morales; Ricardo Vera y Nahuel Fernandes Silva.

Los once de Trsitan Suarez serán; Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris; Sebastián Navarro, Fernando Lorefice, Nestor García, Claudio Galeano; Luis López y Luis Salmerón.

 



%d bloggers like this: