ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Entrevistas |

Leandro Desábato: “Tenemos un cuerpo técnico abierto y un grupo humano excelente”

22 noviembre, 2016

Leandro el Chavo Desábato habló para Entre Copas que se emite de lunes a viernes de 18 a 20 horas y se refirió al partido del sábado ante Colon, el presente de Estudiantes y lo que vendrá a futuro, pensando en la Copa Libertadores 2017 y el campeonato.


Sobre el presente del Pincha, el capitán albirrojo en consecuencia al  estar punteros en el campeonato dijo: “Tenemos que estar tranquilos, es como digo siempre, es la continuación de lo que se viene haciendo del semestre pasado que es buscar un equilibrio, de parte nuestra, los mas grandes es bajar esa linea hacia los mas chicos, tener un equilibrio para que estemos con los pies sobre la tierra, esa es la realidad,. Hoy va el 30% del campeonato y quedan 20 partidos que son muchos puntos, el año que viene pueden irse muchos jugadores y venir otros, se viene la copa libertadores y hay que estar tranquilo, trabajar como venimos haciendo”. 

Respecto a las primeras fechas que a Estudiantes por críticas del periodismo o autocríticas de los propios jugadores, por no tener muchas ocasiones de gol y que no asistían a los delanteros, el Chavo expresó: “Mejoramos el aspecto de finalizar las jugadas, antes las priorizamos, como tener la pelota, hoy lo estamos haciendo mucho mejor, todos los partidos estamos creando muchas situaciones de gol y asistiendo a los delanteros”. 

Haciendo alusión al trabajo del día a día, se refirió: “Nosotros estamos tranquilos, lo mas importante es que tenemos un cuerpo técnico abierto y un grupo humano excelente, día a día trabajamos para mejorar. Hoy Por ahí se ve que es todo color de rosas , pero yo no me olvido que hace dos meses atrás por perder en la Copa Argentina y Sudamericana nos criticaban de todos lados”.

“Yo soy una persona que trata de analizar todo, y como digo siempre ,somos un equipo y necesitamos de todos, no tenemos grandes individualidades y esta demostrado , por ejemplo cuando entro Jeison Vargas, Toledo, Bailone, a todos los que le toquen entrar lo hacen bien, eso es un equipo, no hay puntos tan altos, el otro día lo demostró el Pepi”.

Luego del partido ante Colon, se le consulto como tomaron el penal atajado por Sappa, a lo que manifestó: “Estábamos muy contentos, nos alegramos por él, y cuando a mi me preguntan por como ataja y si me sorprende, yo les digo que no , por que lo veo día a día y  cuando le hablo es para que este más tranquilo, que no se maree y que este con los pies sobre la tierra, a partir de eso  no tengo duda que va andar cada vez mejor”. 

Por último para el Programa de Entre Copas, el capitán de Estudiantes dijo por Juan Sebastián Verón que anunció que volvía a jugar y por los compromisos de la Copa Libertadores:  “Yo lo único que hago hincapié es somos un equipo que no podemos pensar mas allá, no nos podemos relajar, tenemos que estar al 100%,  ahora viene Banfield,  y lo del futuro se verá , quien viene, quien se va  y si veron jugara la copa o el campeonato eso es cuando sea la pretemporada, hay que ir a paso cortito, pensar en el sábado y traer los 3 puntos, ya habrá tiempo para el año que viene”. 

Share on Facebook243Share on Google+0Tweet about this on Twitter