ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Lo dejé Tambo-leando

14 mayo, 2017

Cambaceres mostró su versión más angustiosa en un partido que encrudeció el panorama por la permanencia.Con 9 partidos en disputa,el “Rojo”fue vapuleado 4-1 en el 12 de Octubre ante un práctico Cañuelas.El plantel se fue sin hacer declaraciones.Vuelve a jugar el miércoles.


La soga empezó a tirar con fuerza.El equipo respira,pero parece retroceder partido tras partido.Sus funciones biológicas advierten el inminente peligro de descenso,pero los instintos humanos se paralizan,no ofrecen respuesta.Quien cree en un acto de fe puede canalizar sus temores en la palabra de la iglesia o encontrar razones para salir de un tormento.Cambaceres vive ese sombrío presente,preso de sus limitaciones y trastocado en su moral.

Un tobogán interminable que empezó con la primera señal de alarma en el 12 de Octubre,otrora terreno fértil para que Cambaceres,coseche algunos puntos para soñar con la permanencia.Hace un par de fechas,perdió sin atenuantes ante San Miguel por 2-0.Ese cachetazo acrecentó la irregularidad que arrastraba como visitante.La llegada de Kuzemka trajo una “primaverita”con dos triunfos consecutivos.Pero hoy mostró su peor cara,cayó 1-4 ante el “Tambero”que fue contundente.

El primer tiempo arrancó tibio como la mañana de Ensenada.Poco juego y mucha lucha en el mediocampo,que lució con una presencia inesperada.Junto al juvenil Galo Capomaggio,estuvo Brian Martinez,habitual marcador de punta por derecha.Los delanteros estaban desconectados,y el 10 de Cañuelas,Sergio Acosta,ya empezaba a mostrar destellos de lo que iba a ser su gran partido.Punzante y gambeteador,resultó indescifrable para la retaguardia de “Camba”.

Para colmo de males,el juvenil Enzo Caroccia tuvo que salir cuando promediaba el primer tiempo por una lesión.En la segunda mitad,Kuzemka también tuvo que “gastar”un cambio por otra lesión de una pieza en la línea defensiva:JJ Rodriguez dejaba su lugar para que ingrese Azaldegui.Al final de la primera parte,apareció Horacio Martinez para abrir el marcador.Este delantero se llevó la pelota a su casa,ya que convirtió 3 tantos.El tanto restante lo convirtió Acosta,el diez que jugó e hizo jugar.Para el “Rojo”había empatado,transitoriamente,Gustavo Azcona.

 

LA SINTESIS

 DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Franco Maraia y Enzo Caroccia; Juan Vinaccia (cap.),  Galo Capomaggio, Brian Martínez y Juan Goicoechea;   Diego Ledesma y Gustavo Azcona.

Suplentes: Brian Pérez, Diego Ayala, Brian Asteazaran, Lucas Villar,  Mauricio Romero,  Mauro Mallorca y Claudio Azaldegui.

DT: Ricardo Kuzemka

CAÑUELAS: Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Juan Larrea, Hernán Ortíz e Ignacio Liporace; Franco Quinteros, Celso Baez, Esteban García y Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco.

Suplentes:  Jonathan Lemos, Lucas Gissera, Marco Di Menno, Franco Martín, Lucas Benaducci, Miguel Cecotti e Ismael Villalba.

DT:  Diego Galeano

 GOLES: PT  44’ Horacio Martínez (C); ST 13´ Azcona (DC); 17´ Martínez (C); 18´ Acosta (C); 48´ Martínez (C).

CAMBIOS: PT  27´ Ayala por Caroccia (DC) lesionado; ST 12´ Mallorca por Fermín García (DC); 30´ Azaldegui por Rodríguez (DC) lesionado; 32´ Benaducci por  Esteban García (C); 37´ Martín por Greco (C); 42´Cecotti por Quinteros (C).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Rodríguez y Capomaggio.  En Cañuelas,   Trejo.

ARBITRO: Yael Falcon Pérez (bien)

ASISTENTES:  Arnaldo Melgarejo-Emiliano Fernández

ESTADIO: “12 de Octubre”, Defensores de Cambaceres (buena)



%d bloggers like this: