ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Mariano Mangano:”Todo lo recaudado será para la terminación del estadio”

23 junio, 2016

El Vicepresidente Primero de Estudiantes de La Plata Mariano Vázquez Mangano, habló para el Programa de Entre Copas que se emite de lunes a viernes por FM Rockers 103.9 en la ciudad de La Plata de 18 a 20 horas, donde manifestó la cuestión de la venta de palcos para socios que se inicio hoy en el club, además de diferentes cuestiones de la institución.


En referencia a la venta de plateas y palcos dijo: “En el Todo el foco de atención en estos días y que se inicio hoy  tenemos en puesta la venta de plateas, a lo que apuntamos es que todo lo recaudado será para la terminación del estadio”. Además sobre si ese ingreso por las ventas de palcos iba a ser sectorizados con las empresas que contrataron para disponer de las inversiones en la terminación misma del estadio, expreso que “Todo lo que se genere en la venta de palcos va estar destinado para la terminación del estadio, si bien tenemos un anticipo de esa venta, todo ayuda y va a financiar la obra”.

“Los palcos de un primer momento estuvo claro que iba a ser 100 % para Estudiantes, el año pasado en la asamblea extraordinaria a los socios les explicamos claramente  los acuerdos y por unanimidad supimos cumplir con el mandato de los socios”.

Respecto al cierre del año fiscal que finaliza el 30 de junio de este año , para luego en septiembre dar a conocer el balance económico que tuvo Estudiante, manifestó : ”La asamblea es en septiembre , y estamos trabajando por que el 30 de junio cierra el balance, la auditoria en el club está en el cierre de los números que no están cerrados, pero entendemos que esto va a reflejar nuestro trabajo en las tareas que se hacen en distintas secretarias en el club. Estamos en pleno proceso de cierre del año fiscal”.

“Aun queda el cierre del mercado  pases que está en marcha y contar ahora como sería un balance cuando no está cerrado la fecha del cierre fiscal sería muy aventurado”.

En alusión al aspecto económico sobre lo de Mariano Andujar y la venta de Rulli que ingresaría al club 1.700.00 Euros, Mangano hizo alusión a que “somos ordenados para el fútbol profesional, hay un presupuesto destinado para eso , nosotros queremos  cerrar lo de Andujar. Lo de Rulli todavía no está cerrado, a nosotros luego se nos informa como fue vendido y la forma de pago, no te encontras mañana con la plata en la tesoseria. Somos ordenados en la operatoria y en las declaraciones, aun todavía no sabemos cómo va ser la forma del pago de Andujar”.

En cuestión a la Asociación de Fútbol Argentino y la creación de la Super Liga y en qué posición la dirigencia pincharrata se encuentra, dijo: “Nosotros estamos en una posición de querer generar los cambios que sean necesarios para ordenar el futbol argentino, somos impulsores en la Super Liga, en eso para la organización como en los ingresos, para eso contamos con nuestro presidente que sabe del tema y conoce las mejores ligas del mundo, por eso apoyamos al resto de los clubes que están de acuerdo con los que impulsan y están a favor de esta liga”.

Por último para el programa de Entre Copas sobre los ingresos que se plantearon en un momento por la televisación en el fútbol argentino,  sentenció:  “El esquema de la realización de la liga va a favorar un ingreso positivo para todos, estamos de acuerdo de manera objetiva en los ingresos que se generen en la liga, eso va a transparentar como se venía haciendo antes. Hoy hay muchos que siguen obedeciendo a la figura de Grondona, tiene que ser lo más justo para todos, y cada uno tiene que recibir lo que corresponde por lo que se genera, y por supuesto lo que más generan tienen que tener un punto de vista más solidario por aquellos que no tienen las mismas posibilidades. Los clubes grandes vamos a estar de acuerdo en ser más solidarios”.



%d bloggers like this: