ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Martes movido en el Lobo

9 enero, 2018

Gimnasia continúa con su pretemporada y ya piensa en el amistoso ante Independiente en una jornada movida que dejó varias novedades: Pereyra a un paso de pegar la vuelta, ingresó dinero por la salida de Ibáñez y Ramos dejó de ser jugador tripero.


Bajo las ordenes del “Colo” Facundo Sava, el plantel profesional de Gimnasia sigue buscando su mejor versión con la intención de tener un gran 2018 en la Superliga Argentina. En una jornada sofocante y con un calor agobiante, los jugadores albiazules realizaron distintos trabajos por estaciones para culminar la jornada matutina con fútbol reducido en la cancha n° 3 del predio de Estancia Chica.

Pensando en la reanudación del certamen doméstico ante Rosario Central, a fines de enero, el lobo tendrá sus primeros minutos de juego en el amistoso del día sábado cuando enfrente a Independiente en Mar del Plata desde las 22:10 hs. Sava hará su estreno en el banco tripero, y el duelo ante el campeón sudamericano le servirá para ir diagramando un futuro once pensando en la vuelta a la competencia oficial.

Dejando de lado lo que fue la práctica en si, la jornada de hoy también tuvo gran movilidad en la Sede Social de calle 4. Cuando parecía que el mercado de pases sería nulo para el lobo, un hombre de la casa vuelve a estar muy cerca de vestir la camiseta albiazul. Se trata de Facundo Pereyra. El “Mago” superó la revisión médica y firmaría su vinculo por 18 meses. Se estimaba que sería esta tarde pero algunos detalles contractuales deben terminar de limarse. Mañana habrá una nueva reunión para que todo llegue a buen puerto.

Por otra parte, Gimnasia recibió el primer pago (160 mil dólares) de parte de Atlético San Luis por la contratación de Nicolás Ibáñez y se estima que en los próximos días ingrese el dinero restante. El club mexicano ya oficializó la llegada del delantero de Venado Tuerto en sus redes sociales.

Otro de los que no continuará en la institución es Christian Ramos. El peruano, que será mundialista y viene de jugar en Emelec de Ecuador, rescindió su vinculo con el Mens Sana por 250 mil dólares, además de dejar sin efecto la deuda con Juan Aurich.

Martes movido para el tripero. Martes de buenas noticias, que se espera que mañana continúen. La posible vuelta del “Gordo” Pereyra, un jugador muy querido por la banda del basurero, ilusiona y mucho. A estar atentos.

 

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto: gimnasia.org.ar



%d bloggers like this: