ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Más que un soldado, recupera un Coronel

9 octubre, 2017

El plantel del lobo regresó a los entrenamientos en Abasto pensando en la visita a Mendoza.


Pasadas las 9:30 hs, los dirigidos por Mariano Soso se dieron cita en Estancia Chica luego de tener dos días libres aprovechando el parate por la doble fecha FIFA.  El ensayo, a puertas cerradas, consistió en diversos trabajos en el gimnasio y ejercicios físicos detrás de la Casona ubicada en el predio tripero.

El principal interrogante pensando en el choque ante Godoy Cruz en Mendoza, pasa por saber si Maximiliano Coronel será convocado, si se meterá de lleno en el once titular o si el entrenador rosarino decide que ocupe un lugar en el banco de suplentes. Justamente, el ex All Boys y River, mañana sumará minutos desde el arranque en el partido de reserva ante Lanús. El choque ante el granate, correspondiente a la 5ta fecha, tendrá lugar en el Estadio del Bosque a partir de las 11:00 hs y servirá, entre tantas cosas, para evaluar el desenvolvimiento del marcador central.

Soso sabe que recupera un jugador que se puede transformar en una pieza clave en la zona defensiva. Precisamente, un lugar del campo donde ha probado diversas variantes, tanto de nombres como de esquemas, y aun sigue siendo una cuenta pendiente a mejorar. Coronel quiere meterse en el primer equipo y transformarse en un soldado más de la nueva escuela mens sana.

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

 

 



%d bloggers like this: