ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

Millonarios y leprosos se miden en Núñez

26 noviembre, 2017

Por la décima fecha del campeonato doméstico, El Millonario recibirá desde las 19.15 en el Estadio Monumental a la Lepra de Rosario.


En el marco de la décima fecha de la SuperLiga Argentina, River recibe en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Núñez a Newell´s desde las 19.15, a través de la pantalla de Fox Sports y con el arbitraje de Facundo Tello. El equipo de Marcelo Gallardo buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo en el campeonato para seguir sumando de cara al final del semestre, luego de lo que fue el miércoles pasado la victoria ante Unión también en condición de local, por uno de los partidos adelantados de la décimo segunda fecha.

La eliminación en la Copa Libertadores a manos de Lanús ya es parte del pasado. El Millonario deberá afrontar tres cotejos de aquí al final del año 2017. Además del juego de hoy, tendrá que visitar en una semana a Gimnasia en La Plata y, luego de ello, lo que será el choque ante Atlético Tucumán por la final de la Copa Argentina, el sábado 9 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Indudablemente, dicho torneo servirá (si River logra adjudicárselo) para salvar un año que ha sido algo irregular, con un título más a la cuenta personal del entrenador, que ya lleva 6 en algo más de tres años.

En cuanto al once que pondrá el Muñeco hoy desde el inicio, hay algunas novedades destacadas. En principio, que Alexander Barboza será de la partida reemplazando a Javier Pinola. Completando las noticias en defensa, que Marcelo Saracchi también estará de titular en lugar de Milton Casco. Además, volverá al equipo Nacho Fernández tras cumplir su suspensión por Ariel Rojas; y Rafael Borré reemplazará a Nicolás De La Cruz. En resumen, sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leo Ponzio; Nacho Fernández, Nacho Scocco, Pity Martínez; Rafael Borré.

Por Nicolás Zenobio

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter