ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gimnasia |

Momento de recuperación

7 noviembre, 2017

Gimnasia tiene dos semanas para planificar el choque ante Patronato en el Bosque. La doble fecha FIFA ofrece la posibilidad de que el entrenador recupere jugadores que no están al 100% desde lo físico, para contar con todas las variantes en busca de mejorías en los resultados futbolisticos.


El plantel tripero no logra aceitar su idea de juego o por lo menos reflejarla con constancia. Mariano Soso sabe que deberá hallarla lo antes posible y sigue en busca de un once que pueda salir de memoria, que se sostenga en el tiempo con un nivel de juego sin tantos vaivenes y que posibilite una escalada en cuanto al puntaje en la tabla de posiciones.

Un nuevo parate, otra vez por una doble fecha FIFA, le permitirá al entrenador rosarino planificar el choque con Patronato con mucho más tiempo que lo habitual. Teniendo en cuenta estas dos semanas de preparación para la fecha 9 de la Superliga, Soso espera por la recuperación de algunos jugadores que vienen arrastrando dolencias y sendas lesiones para contar con toda la plantilla y, por ende, un amplio abanico de posibilidades en el armado de un futuro equipo.

Maximiliano Coronel, quién aún no ha podido debutar en este certamen, avanza favorablemente de su desgarro en el aductor derecho. Facundo Oreja sigue evolucionando de su pequeña ruptura fibrilar en el recto anterior izquierdo y ambos estuvieron trabajando en la cancha 4 del predio ubicado en Abasto. La situación del central, ex River, es un poco más compleja. Sin embargo, estos casi 15 días sin competencia, permiten ilusionar con que los defensores puedan ser tenidos en cuenta para pelear por un puesto.

Por otra parte, Alexis Martín Arias arrastra una tendinitis y Fabián Rinaudo es aquejado por una fuerte contractura. De no mediar inconvenientes los dos serían de la partida ante el equipo de Paraná. ¿Alguien dijo enfermería?

 

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto: gimnasia.org.ar

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter