ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Villa San Carlos |

No pudo con el fortín

22 julio, 2017

Villa San Carlos concluyó su segundo amistoso de pretemporada. El plantel completo del conjunto de Berisso, se dio cita en la Villa Olímpica para enfrentar a Vélez. Los de Liniers resultaron vencedores de los dos partidos que se disputaron.


Pasadas las 10 de la mañana, Villa San Carlos y Vélez Sarsfield se midieron en un nuevo amistoso de pretemporada. El conjunto de Berisso arribó a Ituzaingo, lugar donde se encuentra la Villa Olímpica del fortín, para disputar su segundo encuentro de fútbol formal en lo que va de los 9 días de preparación que lleva el equipo dirigido por Facundo Besada. Fueron dos partidos, y en ambos hubo victoria local. El primero de los juegos terminó 1 a 0 con gol de Emiliano Amor, y en el segundo, con mayoría de suplentes, fue victoria velezana por 2 a 0, con goles de Correa y Durán.

Mientras continúan las pruebas en el equipo celeste y la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, la idea de estos partidos consiste en aflojar las cargas físicas y obviamente ir adquiriendo volumen futbolístico, precisión y movilidad. Facundo Besada dispuso varios cambios durante el desarrollo de los dos encuentros. Para el primer tiempo utilizó a :

Bangardino; Martucci, Slezack, Machín, Prida; G.Raverta, Morales, Callejo, Rodrigo Corbalán; Gómez y Zagert.

Por el lado de Vélez, saltaron al campo de juego:

Aguerre; Cubero, Amor, Giannetti, Cufré; Pérez Acuña, Cáseres, Domínguez, Vargas; Delgadillo y Bergessio.

El primer tiempo fue parejo y la única emoción la generó Emiliano Amor pasados los 20 minutos. El tanteador no cambiaría pero sí lo haría Besada para la segunda mitad, utilizando a:

Bangardino; Martucci, Di Fulvio, Machín, Prida; Franco Figueroa, Callejo, Benítez, Corbalán; Bosio y Michael Figueroa.

Luego de un breve receso se llevó a cabo el segundo encuentro en la Villa Olímpica. Sería victoria de Vélez por 2 a 0 con goles de Jorge Correa y Favio Durán. El partido, interesante y dinámico, se llevó a cabo con mayoría de juveniles y suplentes. La villa formó con:

Mercado; Molina, Di Fulvio, Novillo, Romero; F.Figueroa, Araujo, Escudero, Álvarez; Frias y Carnavalini.

En la segunda parte, Besada volvió a las modificaciones y alistó un nuevo once con:

Pagano; Molina, Etcheverry, Novillo, Romero; Coronel, Benítez, Ramiro Corbalán, Álvarez; Frias y Carnavalini.

Segunda jornada de amistosos para la intensa pretemporada del equipo de Berisso y dos buenas medidas ante equipos de la primera división, como lo son Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield. Mas allá de no alzarse con resultados positivos, el desempeño va en ascendente crecimiento y eso es un gran indicio. Habrá que seguir trabajando, buscar corregir los defectos y errores y fortalecer las virtudes.

Las buenas noticias indican que Emanuel Zagert, proveniente de Gimnasia, y Manuel Molina, ex Sportivo Italiano, flamantes refuerzos, sumaron minutos de rodaje y pelean por un puesto a la par de sus compañeros. Luego de los trabajos y el viaje de vuelta, los jugadores del villero quedarán licenciados hasta el lunes cuando vuelvan a las prácticas.

Por Enzo Biroccio   (@Enzobiroccio)

Foto: @Prensavsc

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter