ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Villa San Carlos |

NO PUDO CON EL HALCÓN

18 julio, 2017

Villa San Carlos disputó su primer amistoso a pocos días de comenzada la pretemporada ante Defensa y Justicia. Los villeros cayeron 3 a 0 y los goles para los de Varela fueron anotados por Sosa, Pochettino y Di Giano.


Primeros movimientos en el campo de juego para el diezmado Villa San Carlos de Facundo Besada. Tras eso, la visita a Bosques, lo enfrentó a un aceitado Defensa y Justicia que, más allá de tener bajas considerables en su plantel, mantiene una linea de juego muy interesante y efectiva. El celeste lo sufrió y perdió por 3 a 0, luego de las conquistas de Sosa, Pochettino y Di Giano.

Tras las inclemencias del tiempo y luego de la confirmación de que el partido tendría lugar el lunes y no el sábado como se había estipulado, finalmente el villero disputó sus primeros minutos de fútbol, amistoso pero fútbol al fin, en Bosques. Con muchos juveniles y jugadores a prueba, el celeste no dio pie con bola y lo pagó caro.

La salida de gran parte de la formación titular de la institución y la evaluación de contratos por renovar, sumado al pobre sustento económico, hacen que Villa San Carlos atraviese un momento delicado en el comienzo de la pretemporada. Si bien los primeros trabajos de fútbol se disponen a la par de las tareas de mayor demanda física, lo cierto es que nunca es grato perder y menos por goleada.

Los once que eligió el director técnico celeste para el comienzo del juego fueron los siguientes: Mercado; Rodrigo Corbalán, Martucci, Carsetti, Iturraspe; Ramiro Corbalán, Callejo, Garibaldi, Sanseverino; Sarati y Bozio. Tanto Sanseverino, Bozio, Iturraspe y Garibaldi se encuentran a prueba y se analizará sus desempeños. El resultado de la primera mitad arrojó la ventaja mínima para los de Varela.

De cara a la segunda parte, Besada realizó diversas variantes y plantó este equipo: Pagano; Martucci, Etcheverry, Carsetti, Prida; Ramiro Corbalán, Araujo, Garibaldi, Sanseverino; Olivera y Carnavalini. La balanza volvió a inclinarse para los locales que ampliaron ventajas y sellaron el definitivo 3 a 0.

Otra de las noticias negativas tuvo lugar el día de ayer. Se confirmó que Pablo “El Pájaro” Miranda no seguirá en la institución. El delantero se suma a una larga lista de desafectados y será una baja más que sensible en el diagrama de equipo que Besada tenia en su cabeza. A la espera de refuerzos y depositando la confianza en las jóvenes promesas de la cantera celeste que han sido promovidos al primer equipo, Villa San Carlos volverá a entrenarse mañana por la mañana en el predio CN Sports.

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto: @prensavsc

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter