ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

No pudo quebrar al Matador en Victoria

2 octubre, 2017

River igualó 1-1 ante Tigre en la localidad de Victoria, y quedó a cuatro puntos de Boca, quien lidera el campeonato con puntaje ideal en la recta inicial.


En el marco de la quinta fecha de la Super Liga del fútbol argentino, River padeció de ideas en ofensiva y no sacó diferencias con Tigre tras empatar 1-1, durante el final de la jornada de domingo en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, en el norte de la provincia. Nacho Scocco había puesto en ventaja al Millonario de penal, mientras que Lucas Janson empató las cosas para el Matador. Además, Germán Lux le contuvo un penal a Denis Stracqualursi. El equipo albirrojo alcanzó las 11 unidades y se posicionó a cuatro del puntero que tiene 15.

En el comienzo del encuentro, fue el equipo de Núñez quien tomó el protagonismo desde la posesión de la pelota. A los 10 minutos, el árbitro Ariel Penel sancionó un penal luego de que Gastón Bojanich barriera en el área a Carlos Auzqui, para que así el goleador Nacho Scocco -alcanzó los nueve goles en 10 partidos jugados- pusiera en ventaja al elenco visitante. Unos pocos minutos más tarde, el juez principal le cobró una mano en su propia área a Leonardo Ponzio. Denis Stracqualursi fue el encargado de ejecutar la pena máxima, que fue atajada por el arquero millonario.

A partir de allí, el local comenzó a adelantarse un poco más en el terreno, en la búsqueda de conseguir un gol que iguale el marcador. A los 34 minutos llegó el mismo, luego de un muy buen cabezazo dentro del área de Lucas Janson. En lo que restó del primer tiempo, se vio un pleito plagado de imprecisiones y prácticamente sin llegadas de gol en ambos lados de la cancha. Sin más, Tigre y River marcharon a los vestuarios con el resultado que reflejaba un 1-1.

El complemento mostró más de lo que había sido el final de la primera mitad. Dos equipos con muchas imprecisiones, y que patearon pocas veces al arco, teniendo en cuenta el particular estado del campo de juego por la lluvia que cayó durante gran parte del tiempo. En un segundo tiempo discreto, el juego se esfumó. El Millonario no logró quebrar al Matador, teniendo todos sus jugadores titulares disponibles. El sábado que viene, se medirá ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. No estarán Pity Martínez (suspendido); Jorge Moreira (Selección de Paraguay); Milton Casco y Enzo Pérez (ambos con la Selección Argentina).

Por Nicolás Zenobio (@nicoozenobio)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter