ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

No quiere perder el torneo

6 abril, 2018

Boca se encuentra 8 puntos por encima de su escolta, San Lorenzo, quien no quiere perder pisada del actual campeón. Para recibir este sábado a Defensa y Justicia en La Boca, el Melli realizará varios cambios.


A falta de 6 fechas, el Xeneize podría consagrarse si gana los próximos 4 partidos, o dándose algunos resultados, ya podría serlo el próximo domingo en Avellaneda. Sin embargo, a lo que menos importancia le da el cuerpo técnico es al resultado del resto de los equipos, ya que el club de La Ribera se encuentra por encima de todos en el torneo local. Este sábado, recibe al Halcón de Varela en la Bombonera, que viene de ser derrotado por el clásico rival de Boca en el sur de Buenos Aires.

Luego del partido por Copa Libertadores, el Mellizo pretende guardar a algunos jugadores claves para lo que se viene, Palmeiras en Brasil, duro rival para ver en qué estado se encuentra el puntero local.

En un principio, el once titular retrasaría a Reynoso al mediocampo, donde regresaría Nandez, y descansarían varios protagonistas con respecto al último partido, como Goltz, Más, Jara, P. Pérez y Cardona. Vuelve a concentrar Sebastián Pérez, quien en la semana rechazó jugar en reserva aclarando públicamente que “tiene suficientes partidos para ya jugar con la primera”.

Por eso el once se conformaría de la siguiente manera: Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán, Fabra; Nandez, Barrios, Reynoso; Pavón, Bou y Maroni.



%d bloggers like this: