ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

No va más

4 abril, 2018

Roberto Depietri, en medio de un andar titubeante , dejó de ser el Secretario Técnico de Gimnasia.


El aire que se respira en el Lobo no huele bien. Adverso momento en cuanto a lo futbolístico, el comunicado de los jugadores llamandosé a silencio y la salida de su Secretario Técnico, Roberto Depietri, en la jornada de hoy, complementan un estado de animo que pende de un hilo. El encargado de guiar el camino del armado del plantel y el arribo de refuerzos pegó el portazo en calle 4.

Una nueva derrota, ajusticiada por Argentinos, desencadenó un clima hostil puertas adentro. La salida de Depietri fue una de las erosiones en la estructura tripera.  El bajo rendimiento de futbolistas que vinieron a fortalecer el grupo y su escasa influencia también oficiaron de vehículo para la salida del hoy ex. Según el comunicado oficial enviado por el Club su renuncia fue consensuada. Aquí sus lineas:

“La decisión fue adoptada en las últimas horas tras una reunión con directivos de nuestra institución, de la cual participó el presidente Gabriel Pellegrino, y se llegó a la decisión de no prorrogar el vínculo atendiendo también las urgencias económicas que atraviesa el Club, entre otras cosas, con los distintos acreedores que forman parte del Concurso Preventivo”.

La salida de Depietri es un hecho. Decisiones puestas bajo la lupa y hoy una invitación a retirarse dos meses antes de culimar con su vinculo.¡No va más!

 

 

Por Enzo Biroccio  @Enzobiroccio



%d bloggers like this: