ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Villa San Carlos |

Objetivo: Permanencia

15 julio, 2017

Villa San Carlos llevó a cabo sus primeras tres prácticas luego del receso. El conjunto de Berisso arrancó la pretemporada con muchas bajas, sabiendo que deberá esforzarse al máximo para mantener la categoría en la próxima temporada de la B Metropolitana.


El celeste de Berisso retomó los trabajos en el Genacio Sálice bajo las ordenes de su entrenador Facundo Besada. Luego de una temporada extensa que lo tuvo peleando por no descender, los villeros se preparan para un nuevo torneo que volverá a ser muy duro y que, tal como el anterior, los tendrá expectantes por mantenerse en la tercera categoría en importancia del fútbol argentino.

Villa San Carlos atraviesa un momento complejo en lo deportivo y también en lo económico, es por eso que todo se hace cuesta arriba, en una divisional donde el esfuerzo y el sacrificio son moneda corriente. Un grupo de dieciséis futbolistas, coordinados por el “profe” Walter Minella, se dieron cita a los entrenamientos, en los cuales trabajaron rutinas de gimnasio, trote y pasadas para alcanzar un nivel óptimo para la ardua temporada que se avecina.

Los dirigidos por Besada iban a disputar su primer partido amistoso en el día de mañana, pero las condiciones climáticas impidieron la visita a Bosques para enfrentar a Defensa y Justicia. El plantel superior, que cuenta en sus filas con muchos juveniles que han sido promovidos(Carsetti, Quiroz, Corbalán, Etcheverry, Prida, entre otros), volverá a entrenarse el próximo lunes en el predio CN Sports.

En las próximas horas se espera por la renovación de varios futbolistas a los cuales se les terminó el contrato. Entre ellos: Pablo Miranda, Cristian Campozano, Leo Morales, Fede Slezack y Emmanuel Tarabini. La renovacion del plantel es amplia y los que no seguirán en el equipo celeste son: F. Del Riego, F. Mantovano, J. Romea, J. Gayoso, Á.Piedrabuena, A.Kardasinski, M.Goette, G. Maciel, N.Cabrera, N.Figueredo y  G.López. Más allá de la situación inestable y la preocupación por la economía del club, Villa San Carlos ya piensa en su principal objetivo deportivo: no descender.

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto: @prensavsc

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter