ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

Paseo juvenil en tierras cordobesas

28 octubre, 2017

River visita desde las 20.20 a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por una nueva jornada de la SuperLiga Argentina.


Con un plantel repleto de juveniles, entre los cuales hay 12 jugadores de 18 surgidos de las Inferiores, River se medirá ante Talleres de Córdoba en el mítico Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la séptima fecha de la SuperLiga. El partido contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y se transmitirá por la pantalla de Fox Sports Premium. El Millonario buscará conseguir un triunfo ante el siempre duro equipo de Frank Kudelka, con el objetivo de no perderle pisada al puntero que tiene el torneo doméstico, Boca.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo está atravesando una de las semanas más determinantes de la corriente temporada. Es que el martes pasado disputó el pleito de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2017 ante Lanús, en lo que fue el triunfo por 1-0 con el gol convertido entonces por Nacho Scocco. El martes que viene será el cotejo de vuelta en la llave, motivo por el cual el entrenador resguardó a sus once titulares en Buenos Aires para que todos puedan llegar en condiciones óptimas desde el aspecto físico.

Por ello, hoy River saldrá al campo de juego del Mario Alberto Kempes con un equipo totalmente alternativo y que tendrá, además, el debut en Primera División de manera oficial de tres jugadores. El once ante el elenco cordobés será: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. La lista de 18 la completan: Enrique Bologna, David Martínez, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade, Santiago Vera, Matías Moya y Cristian Ferreira.

Por Nicolás Zenobio (@nicoozenobio)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter