ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Pegó la vuelta

3 enero, 2018

El plantel tripero tuvo su primera práctica luego del receso vacacional y ya se prepara buscando la mejor puesta a punto.


El descanso llegó a su fin y Gimnasia retomó, esta tarde, los trabajos de pretemporada. El lobo puso primera en Abasto, bajo el mando de Leandro Martini y Mariano Messera, y concluyó el primer ensayo pensando en la serie de amistosos que desencadenarán en el choque ante Rosario Central, cuando se reanude la Superliga Argentina los últimos días del corriente mes.

Los jugadores presentes se sometieron a diversas evaluaciones físicas y médicas. La idea fue registrar en que situación se encuentra cada jugador luego del descanso y así proyectar las cargas de los posteriores y exhaustivos trabajos que toda etapa de preparación arroja.

El entrenamiento comenzó con tareas en el gimnasio, para luego continuar detrás de La Casona del predio de Estancia Chica. Bajo las ordenes del “profe” Dahul, los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos. El cierre de la primer práctica estuvo dedicado a la realización de pasadas de velocidad y seguramente, con el correr de los días, la intensidad irá en una escala ascendente.

Por lo pronto, Gimnasia ya puso primera con dos objetivos confirmados. El lobo comenzará a buscar rodaje y el mejor funcionamiento en dos importantes amistosos:

El 13 de enero a las 22:10 hs en el Estadio José María Minella (Mar del Plata) enfrentará a Independiente, ultimo campeón sudamericano.

El 20 de enero en el Estadio Padre Martearena (Salta) se medirá con San Lorenzo de Almagro.

 

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto: Cielosports.com

 

 

 



%d bloggers like this: