ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gimnasia |

Pensando en Chaca

31 octubre, 2017

Gimnasia, tras la gran victoria ante Vélez, ya le apunta a su próximo rival. El viernes visita a Chacarita en San Martín y el conjunto de Mariano Soso sigue con la planificación y la puesta a punto para obtener su segunda victoria en fila.


El plantel tripero completó su segunda práctica de la semana poniendo el foco en la fecha 8 de la Superliga. El rival de turno será Chacarita y los dirigidos por Mariano Soso buscarán una nueva victoria para mantener la confianza en alza y seguir sumando puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla.

 

Pasadas las 9:30 horas el entrenador tripero junto a sus colaboradores dispusieron dos tipos de ejercicios; Aquellos futbolistas que formaron parte de la victoria ante el fortín trabajaron en el gimnasio y los que no sumaron minutos llevaron a cabo un ensayo táctico en la cancha 4 del predio abastense.

 

Pensando en el compromiso del día viernes a las 19:05, la principal duda pasa por saber si Facundo Oreja se sobrepondrá de su pequeña ruptura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda o si es una certeza que el marplatense quedará descartado para el choque ante el funebrero. De no mediar inconvenientes Soso repetiría la formación del domingo pasado y en caso de que Oreja no llegue el que ocuparía su lugar sería Ezequiel Bonifacio.

Así formaría el Mens Sana: Alexis Martín Arias; Oreja o Bonifacio, Guanini, Alderete, Licht; Faravelli, Rinaudo, Colazo; Alemán; Dibble y Mazzola.

 

El lobo trabajará mañana y el día jueves en horario matutino. Tras la última práctica los convocados por el director técnico rosarino quedarán concentrados a la espera del juego. Jorge Baliño será el arbitro encargado de impartir justicia y una vez finalizado el cotejo en San Martín el plantel tripero tendrá el fin de semana libre.

 

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto: gimnasia.org.ar

 

 

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter