ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Entrevistas |

Pepi Sappa : “Para mi Veron es ….”

21 octubre, 2016

Hace instantes tuvimos la posibilidad de dialogar con uno de los arqueros de Estudiantes de La Plata. Ingresá y enterate todo que dejó la entrevista con Daniel “Pepi” Sappa.


A continuación podrá volver a escuchar la entrevista con Pepi Sappa , arquero de Estudiantes de La Plata ↓

… Veron es una persona admirable y respetable, fue una de las declaraciones de Daniel Sappa, que fue el elegido por Entre Copas para ser entrevistado en el día de hoy. Daniel o  mejor dicho “Pepi”  como lo conocen en su barrio desde pequeño ,tiene 21 años , mostró sus primeras atajadas en el club Curuzú Cuatiá, en 2009  realizó una prueba en Estudiantes pero no tuvo éxito, luego tuvo un paso fugaz por Independiente y antes de volver al pincha en 2015 se encontraba en  Defensa y Justicia.

Para ser más precisos fue en febrero de 2015 cuando retornó a City Bell ,ya que se enteró que la escuela de arqueros de Leandro Cortizo estaba realizando pruebas. Fue tanta la impresión que dejó que esta oportunidad que no dudaron en ficharlo para que sea el arquero de la cuarta. En poco tiempo sus condiciones fueron corroborando que estaba para más y pese a que tenía profesionales por delante; en la actualidad es uno de  los tres arqueros del primer equipo de Estudiantes de La Plata.

Con una historia de vida más que importante , prometió nunca bajar los brazos y por eso es caracterizado como un luchador y quien más que él para sintetizar lo que se le avecina a Estudiantes, : “El partido que se nos viene va a ser mas que durísimo”.

También hizo referencia sobre como es el día a día con el arquero de la Selección Argentina y argumentó: “Mariano Andujar es muy bueno, nos da muchos consejos”.

Con respecto al suceso ocurrido en el clásico de reserva dónde vió la tarjeta roja y fue acusado de romper las instalaciones del vestuario de Estancia Chica, explicó :“Después del clásico de reserva solo tuve un llamado de atención pero no paso mas nada, pedí perdón”.

En este último tiempo una modalidad que se ha implementado en el fútbol es la utilización de psicólogos, el cuál muchas veces es necesario para que el jugador pueda conllevar una vida siendo figura pública, ante esto Pepi señaló:  “El psicólogo es muy importante para los jugadores hoy en día, a mi me ayuda mucho”.

Por último fue consultado sobre su ejemplo a seguir y expresó: ” Desde chico que sigo a Gianluigi Buffon, es mi ídolo”.

 

Redacción: Programa Entrecopas // https://twitter.com/EntreCopasOk

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter