ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Internacional |

¡POR NAVARRO A CUARTOS DE LA LIBERTADORES !

11 agosto, 2017

San Lorenzo sufrió más de la cuenta con Emelec y pasó de ronda gracias la actuación brillante de su arquero en los penales. Navarro atajó dos tiros desde los 12 pasos y selló la serie 5 a 4.


El ciclón tenía todo a su favor , ya que había ganado en la ida por 1 a 0 y ahora debía sólo sostener el resultado en condición de local.

Sin embargo la clasificación le costó y mucho. En la primera parte el encuentro fue bastante parejo aunque Emelec ya comenzaba a demostrar que no se daría por vencido.

En el complemento , cuando tan sólo habían transcurrido 2 minutos , Lastra convertía el gol tan ansiado por el equipo ecuatoriano e igualaba la serie.

Baldazo de agua fría para el ciclón que recién se acomodaba nuevamente en el campo de juego. A partir de ahí, el juego cambió un 100%.

Emelec tomó más confianza y por medio de Gaibor inclusó se pudo poner 2 a 0. Sin embargo a los 63′ veía la roja por una dura falta sobre Cerutti.

Con un hombre menos y teniendo en cuenta que era visitante, los ecuatorianos intentaron aguantar el partido hasta el final y lo iban a conseguir llevando el encuentro a la serie de penales.

Sin embargo no lograron su cometido ya que se encontraron con un brillante Nicolás Navarro que atajó dos penales y le dió la clasificación a su equipo.

Vale aclarar que Fernando Belluschi tuvo en sus pies la posibilidad de convertir el último penal en la tanda de cinco pero malogró su chance.

En la próxima instancia San Lorenzo enfrentará a Lanús.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter