ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Cambaceres |

Primer triunfo para el Camba en el campeonato

2 octubre, 2017

Un triunfo vital y trascendente alcanzó esta tarde Defensores de Cambaceres en Gerli. Para que los empates anteriores tenga más valor y para empezar a descontar unidades en la tabla más temida. El 1 a 0 alcanzado frente a El Porvenir tiene un gran valor en sí por lo que representa la primera victoria del… Leer más »


Un triunfo vital y trascendente alcanzó esta tarde Defensores de Cambaceres en Gerli. Para que los empates anteriores tenga más valor y para empezar a descontar unidades en la tabla más temida. El 1 a 0 alcanzado frente a El Porvenir tiene un gran valor en sí por lo que representa la primera victoria del torneo y porque el equipo va encontrando una identidad de juego aunque aún tenga mucho para mejorar.

Defensores sabía que tenía que hacer un partido inteligente. Que debía ser un equipo ordenado y aprovechar las situaciones que se le iban a presentar. El partido jugado apenas 72 horas atrás con Luján podía generar un desgaste en el segundo tiempo y había que estar atento a ello.

En el arranque del encuentro, fue un equipo agresivo, que presionó en la mitad de la cancha y que supo recuperar rápido la posesión de la pelota. Y rápidamente logró ponerse en ventaja ya que a los 7 minutos, tras un tiro libre desde la derecha, Albornoz, con un golpe de cabeza al palo izquierdo, marcó el 1 a 0.

Ese tanto iba a resultar determinante en el desarrollo del partido. Una parte para “Camba” estaba cumplida. Ahora tenía largos minutos en el partido para sostener esa ventaja. Lucas Villar, un abanderado del sacrificio, no se cansó de marcar y de correr, en tanto Capomaggio aportaba siempre ese toque bien jugado para habilitar a algunos de sus compañeros.

En la parte complementaria, el local se adelantó algunos metros en la cancha y Camba cedió terreno. Ahora la idea era cerrar los caminos hacia el arco de Arias Navarro. Con la posesión de la pelota y el dominio de campo a medida que pasaban los minutos, el equipo de Gerli fue presionando, aunque no tenía la claridad necesaria en los metros finales.

El local dependía de las apariciones de Argüello como fórmula repetida de ataque y los centros al área. Allí la defensa del Rojo se multiplicó y aventó todo peligro.  En otra contra, el ingresado Sanseverino se perdió el segundo rematando cruzado al palo izquierdo.

En el final, casi lo empata El Porvenir. Primero una notable salvada de Arias Navarro estirándose hacia el palo derecho ante un disparo de Seguel y luego con un cabezazo de Nieva desviado.El Rojo se aferró al triunfo y logró lo que tanto anhelaba. Con algunos buenos pasajes y con otros de resistencia, sumó tres puntos valiosos en una cancha siempre complicada.

LA SINTESIS

EL PORVENIR:  Brian Velázquez; Leandro Pereira, Diego Alcibiade, Walter Zunino (cap.) y José Shaffer;  Hernán Pereyra, Sergio Meza Sánchez, Leandro Kuszko  y Leandro Arguello; Matías Mansilla y Mariano Romero.

Suplentes:  Damián RamírezGuillermo Baez, Fernando Barrios, Nicolás Marquevich, Rodrigo Malbernat, Alana Seguel y Brian Nieva.

DT:  Heraldo Rodríguez

DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro (cap); Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz y Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Galo Capomaggio, Brian Asteazaran y Lucas Villar; Ismael Villalba y Lautaro Palacios.

Suplentes: Sergio Meli, Martín Batalla, Nicolás Paolorrosi, Facundo Sanseverino, Daniel Farías, Damián Villalba y Jonathan Da Luz.

DT: Ricardo Kuzemka

GOLES: PT 7´ Adrián Albornoz (DC)

CAMBIOS: PT    3´ Marquevich por Leandro Pereyra (EP); ST 11´ Da Luz por Ismael Villalba (DC); 16´ Seguel por Kuszko (EP); 23´ Nieva por Alcibiade (EP); 29´ Sanseverino por Romero (DC); 42´ Damián Villalba por Palacios (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Arias Navarro, Caroccia, Rodrigo Díaz, Ismael Villlalba y Palacios. En El Porvenir, Zunino y Romero.

ARBITRO:  Alejandro Ramírez (regular)

ASISTENTES:  Saul Melgarejo – Matías Irvin

ESTADIO: El Porvenir (regular)

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter