ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Cambaceres |

Promedio de rating

2 julio, 2017

En un partido con el corazón en la mano y mucho suspenso,Cambaceres tuvo recompensa por ganarle 1-0 a Laferrere,y jugará la final ante Argentino de Merlo.Remontada meritoria del conjunto de Ensenada:levantó 8 puntos y ,ayudado por la caída de su rival en Gerli,lo igualó en los promedios.El descenso,por verse.


  Si los principales canales de televisión se encargaron de bombardear nuestras retinas con la gala del casamiento del astro Messi y su señora,nadie hubiese alzado la voz si dividían otra pantalla más y transmitían la apasionante definición de un descenso sin dueño.Por ahora.La D no tiene un nuevo habitante,porque el destierro será frente a frente.Cambaceres ganó y tiene pulso.

Muchos prendían las velas y buscaban el cajón,pero este “Rojo”logró mentalizarse que las últimas consecuencias traerían un desenlace con final abierto y no ese descenso anticipado.Lograron convivir en esa sombra,sobreponerse a caídas y ,principalmente,plantearon persecución sin tregua hacia Argentino de Merlo.Encima,si el conjunto del oeste vaciló en ciertos tramos,Cambaceres ahí estuvo para aprovechar.

Los gritos desde Gerli trajeron alivio entre tanta tensión,pero faltaba la cuota propia,ese gol que surja desde las entrañas.Esos socios inquietos celebraron los goles del “Porve”,pero antes habían desatado la tensión inicial con el tanto de Azcona.Fue a los 22 minutos del primer tiempo,jugado en un ritmo moderado,sin entrar en la desesperación de un público paciente.Error imperdonable del “Chanta”García para que,el goleador del “Rojo con 12 goles,convirtiera sin oposición.

A los 3 minutos del segundo tiempo,Argentino de Merlo arruinaba una tarde que pintaba ideal.El “aguafiestas”resultó un ex Cambaceres,para agregarle mayor dramatismo a ese empate parcial que significaba la pérdida de categoría.Diego Jaime igualaba el marcador en Gerli,y el triunfo de “Camba”era en vano.El local cedió pelota y terreno al rival,tal vez conmocionado por los murmullos del público,pero “Lafe”no inquietó.

Pero las alegrías iban a llegar casi en continuado.Al segundo gol de El Porvenir,se le prolongó un penal que el árbitro Comesaña cobró en un corner.Nadie le iba a sacar la pelota a Azcona.El delantero se paró recto frente a la pelota,y el arquero García,que había fallado con los pies,le desvió el remate por esa vía.El visitante presionó,y el árbitro adicionó 3 minutos.Un suplicio para esos hinchas que clamaban el pitazo final.Terminó en Gerli,y Ensenada festejó.Se viene la final con Argentino de Merlo.Impensado,pero posible.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERESJuan Arias Navarro (cap); Martín Batalla, Franco Maraia, Enzo Caroccia y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia,  Galo Capomaggio, Lucas Villar y Mariano Romero; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca.

Suplentes: Brian Pérez, Juan José Rodríguez, Brian Martínez, Brian Asteazaran,  Claudio Azaldegui, Mauricio Flores y Diego Lesdesma.

DT: Ricardo Kuzemka

DEPORTIVO LAFERRERE:  Leandro García; Axel Fernández, Elías Niveyro, Ariel Cafferata (cap.) y Sergio Ocampo; Mauro Bustos, Damián Giménez, Jonatan Paez y Walter Godoy; Armando Lezcano y Diego Martínez.

Suplentes: Nahuel Valiñas, Ivan Cardozo, Leandro Chaparro, Brian Valdez, Jonatan Alderete, Jonatan Fernández y Martín Mendez.

DT: Salvador Pasini

GOLES:  PT 22’ Acona (DC).

CAMBIOS: ST   15´ Mendez por Ocampo (DL); 18´ Brian Martínez por Vinaccia (DC) lesionado; 25´ Asteazaran por Mallorca (DC); 28´ Jonatan Fernández por Lezcano (DL); 43´ Flores por Azcona (DC).

INCIDENCIA: ST  36´ expulsado Paez (DL) por doble amarilla; 38´ García (DL) le atajó un penal Azcona (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,   Caroccia. En Deportivo Laferrere, García, Niveyro, Axel Fernández, Cafferata y Lezcano.

ARBITRO: Lucas Comesaña (bien)

ASISTENTES:  Carlos Ivalde – Juan González

CUARTO ARBITRO: Juan Pafundi

 

ESTADIO: “12 de octubre” Def. Cambaceres (regular)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter