ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

Prueba ante el Decano tucumano para volver a sumar de a tres

15 octubre, 2017

River y Atlético Tucumán se medirán desde las 18.05 en el Estadio Monumental por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.


En el marco de la sexta fecha de la SuperLiga Argentina, River recibe desde las 18.05 a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Núñez, por la pantalla de TNT Sports y con el arbitraje de Federico Beligoy. El Millonario buscará volver a la victoria en el campeonato local tras dos empates consecutivos en la competencia ante Argentinos Juniors y Tigre, y sumando hasta el momento 11 puntos sobre 15 posibles, cifra que consiguió nada más que Boca logrando en las primeras cinco fechas puntaje ideal.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo no tuvo descanso el fin de semana pasado por la doble fecha FIFA a diferencia de prácticamente todos los equipos restantes de Primera División. Ocho días atrás, derrotó a Defensa y Justicia en Formosa 3-1 por los octavos de final de la Copa Argentina. El próximo miércoles 18 de octubre se medirá en San Juan ante Atlanta por el mismo torneo, buscando el pasaje a una de las semifinales. Lo que resta del mes será la llave ante Lanús por Copa Libertadores (24 y 31); y por otro lado el cotejo de la séptima fecha del certamen doméstico frente a Talleres de Córdoba (28 o 29).

El historial ante el equipo tucumano muestra que se enfrentaron cuatro veces en Primera División. Fueron tres triunfos para River y un empate. El último antecedente registrado es del 31/05 (fue victoria del elenco albirrojo por 3-0 con goles de Jorge Moreira, Ignacio Canuto e/c y Pity Martínez). El equipo que saldrá al césped del Estadio Monumental aún no está confirmado, aunque sería con varias ausencias importantes, pensando en el pleito del miércoles que viene por una llave eliminatoria de Copa Argentina.

Por Nicolás Zenobio (@nicoozenobio)

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter