ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Punto y aparte

7 mayo, 2018

Gimnasia se trajo un valioso empate ante Independiente y sumó luego de seis fechas. El lobo, con la actitud de los pibes como emblema, ya piensa en recibir a Boca.


Sufrir, caerse y levantarse. Recomponerse con la garra de los juveniles. Gimnasia dio una gran muestra de carácter ante el elenco de Ariel Holan y con el gol agónico de Bonifacio igualó 2 a 2 en el Libertadores de América. Benítez y Gigliotti convirtieron para el Rojo, mientras que Alemán, de penal, había puesto el primer empate tripero.

“Logramos cambiar el dolor por convicción”, confesó Hernán Dario Ortíz. El “Indio”, técnico interino, no pudo ocultar su alegría y emoción tras cortar la racha negativa y sumar de visitante. Además añadió que le llena de satisfacción ver a sus dirigidos comprometidos y convencidos con la situación adversa que atraviesan.

El lobo terminó jugando con 8 jugadores surgidos de la cantera del club y a pesar de contar con un hombre más durante 75 minutos, luego de la expulsión de Figal, no pudo ser certero y quedarse con los 3 puntos. La jerarquía del dueño de casa también hizo lo suyo.

Empate y punto aparte. Buenas sensaciones en cuanto a la rebeldía y el carácter. Saldo positivo para empezar a cerrar el Torneo, a la espera del arribo de Pedro Troglio. Gimnasia ya piensa en Boca. El lobo recibirá el miércoles en el Bosque al equipo de los Barros Schelotto, buscando sumar en casa y evitar que el Xeneize grite campeón en 60 y 118.

 

 

Por Enzo Biroccio   (@enzobiroccio)

Foto: gimnasia.org.ar

 



%d bloggers like this: