ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Copa Libertadores |

Quieren sentirse de primera

25 noviembre, 2016

Mañana se definirá el primer ascenso a la primera división de la Liga Amateur Platense y además, al mediodía, se disputará el partido de repechaje.


Este sábado, a partir de las diecisiete horas, se jugará el primer ascenso entre los campeones: Fomento y Villa Lenci. Además, a las trece horas, La Plata y Argentino Juvenil disputarán el partido repechaje, que le dará la posibilidad de disputar el segundo ascenso.

Todos los objetivos que se plasmaron a principio de año,  se pondrán en juego en la cancha de Asociación Coronel Brandsen, en 152 y 61 y los partícipes apostarán todas las cartas para obtener el tan preciado ascenso. Fomento en la gran campaña del Clausura, uno de los dos partidos que empató  fue contra Villa Lenci y en el torneo Apertura, donde los de Juan Leyton dieron la vuelta, perdieron.  Ese historial juega en favor del albiceleste pero, en el último torneo, los resultados no fueron favorables.

La jornada va a estar cálida. Los meteorólogos anuncian buen tiempo y, además, a las trece horas  el clásico entre La Plata y Argentino Juvenil abrirá la jornada. El historial está en favor de los de Alejo Santa María y, en el Clausura, la victoria de La Plata devino en la sucesión de derrotas de Argentino que terminó perdiendo el campeonato… ¿Habrá revancha?

PARTIDOS

REPECHAJE

13:00 HORAS

Argentino Juvenil – La Plata FC

PRIMER ASCENSO

17:00 HORAS

Villa Lenci – Fomento LH

SEGUNDO ASCENSO

A CONFIRMAR

Perdedor de primer Ascenso – Perdedor del repechaje

PROMOCIÓN

A CONFIRMAR

Perdedor del segundo ascenso – Promoción Primera División

FM (@Franmendiguibel).U

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter