ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Internacional |

Ranking

14 abril, 2017

Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles em competiciones europeas. Un monstruo.


Cada vez resulta más difícil conseguir marcar nuevos récords en el fútbol mundial, pero a pesar de esto tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo no dejan de ingeniarselá para lograrlo. Esta vez le tocó al portugués que llegó a los 100 goles en competencias europeas, convirtiendosé en el primer jugador que logra este palmarés. A continuación los 3 tantos más lindos.

1 – vs. Porto (Champions League 2008/09): el propio CR7 lo eligió en su momemto como el gol más lindo de su carrera. Tras la igualdad 2 a 2 en el Old Trafford Manchester United aseguraría su pase a las semifinales con este bombazo del portugués que sentenciaría el 1 a 0.

 

 

2 – vs. Olympique de Marsella (Champions League 2009/10): por la última fecha del grupo C los galos recibían al merengue y Cristiano iba a festejar por duplicado. El partido fue 3 a 1 y poco pudo hacer Steve Mandanda para intentar frenar este tiro libre desde aproximadamente 35 metros.

 

 

3 – vs. Apoel (Champions League 2011/12): por los cuartos de final el Real Madrid debía enfrentar al sorpresivo Apoel Nicosia. La ida fue 3 – 0 y en la casa blanca el luso ponía de este modo el 3 a 1. El match culminaría 5 a 2 con doblete del hombre récord.

 

 

Por Angel D’Amato  (@DamatoAngel)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter