ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Curiosidad Entrecopera |

Ranking

28 abril, 2017

Lio Messi. El máximo artillero argentino en la historia.


Esta semana Lionel Andrés Messi consiguió llegar a los 502 goles con la camiseta del Barcelona convirtiendosé de esta forma en el máximo artillero en la historia del club blaugrana.

Ya son innumerables los récords que el rosarino ostenta y entre todos ellos se encuentra uno que define su exitosa carrera, es el jugador argentino que más veces festejó.

1 – Lionel Andrés Messi: la pulga ya suma 580 festejos entre el Barcelona y la Selección argentina. El dato más importante es que indudablemente este número seguirá incrementandosé quién sabe cuánto.

 

 

2 – Alfredo Di Stefano: el segundo lugar del ranking es para la saeta rubia quien concretó 512 gritos. 308 de ellos fueron con la camiseta del Real Madrid, 96 con la de Millonarios de Colombia, 55 con la de River, 14 con la del Espanyol y 10 con la de Huracán. A esto hay que sumarle los 6 que convirtió con el seleccionado argentino y los 23 con el de España.

 

 

3 – Carlos Bianchi: el tercer puesto es para el virrey. Probablemente su brillante carrera como director técnico haga que pocos recuerden el jugador que era. 403 son los goles de Bianchi. 206 con Vélez, 115 en el Stade de Reims, 64 en Paris Saint Germain, 11 en el Racing de Estrasburgo y 11 con Argentina.

 

 

Por Angel D’Amato  (@DamatoAngel)

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter