ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Curiosidad Entrecopera |

Ranking

5 mayo, 2017

Héroe, villano y cómplice. Ranking de arqueros en penales.


Los penales son esos momentos en el fútbol en el cual el tiempo se frena y todo se resume a dos partes, el pateador y el arquero. Habitualmente uno creería que quien remata tiene todo por perder y el guardametas todo por ganar, sin embargo a continuación veremos tres casos con distintos desenlaces en los que el portero fue protagonista principal.

1 – Villano: Khalid Askri tuvo en sus manos la clasificación de su equipo el FAR Rabat quien jugaba frente al Mahgreb Fez por los octavos de final de la Copa de Marruecos. Sin embargo se excedió en el festejo y decretó la eliminación de los suyos.

 

 

2 – Cómplice: Resulta difícil culpar por el desenlace íntegramente al arquero Adam Stachowiak del Gaziantep BB turco. Su equipo ganaba 2 a 1 y el arquero logró contener el penal, sin embargo fue tal la emoción que al celebrarlo con su compañero la pelota se le escurrió de las manos y terminó en gol. ¿El encuentro? Fue 2 a 2.

 

 

3 – Héroe: No todas son malas cuando de guardametas se trata. El claro ejemplo es Jean-François Bedenik del Vannes Olympique Club que más que un arquero pareció un pulpo con una magnífica triple atajada. El partido culminó 3 a 0, era lógico que no le convirtieran.

 

 

Por Angel D’Amato  (@DamatoAngel)

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter