ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Raúl Cascini: “Tevez es un jugador distinto y Boca tiene ese plus”

5 julio, 2016

Raúl Cascini, ex jugador de Boca, habló en el Programa de Entre Copas que se emite de lunes a viernes por FM Rockers 103.9 en la ciudad de La Plata de 18 a 20 horas y se refirió a los choques de semifinales que tendrá que afrontar Boca ante Independiente del Valle.


Escucha acá la entrevista completa

 

Respecto a esto, sostuvo: “Por la historia se podría decir que Boca es el favorito pero los partidos hay que jugarlos, hay que tener paciencia. El equipo llega bien, rápido y lúcido y eso es importante para ir a jugar un partido de visitante como el del jueves”.

Sobre los refuerzos que han llegado para esta instancia, dijo: “No está fácil romper el mercado, no hay jugadores que lleguen y sepas que van a rendir. Tanto Zuqui, Bou, Benedetto y Vergini son apuestas. A Zuqui y Benedetto los vi bien y espero que hagan un buen papel en estos partidos”.

También hizo hincapié en la importancia de tener a Tevez en el equipo: “Es un jugador distinto y Boca tiene ese plus de que si se levanta bien puede hacer cualquier cosa. Más allá de esto el equipo lo tiene que ayudar, no todo pasa por una genialidad de un jugador solo. Lo tienen que rodear y de esa forma el equipo se va a sentir mejor”.

Por otro lado se refirió a lo que aseguró Riquelme sobre lo fácil que se le presentó a Boca para ganar esta copa: “Hasta que se frenó, no había ningún equipo que saque la diferencia pero ahora cambio todo porque los equipos se reforzaron, tuvieron tiempo para recuperar jugadores asique se vienen partidos distintos y comienza otra copa”.

Por último, Cascini sostuvo: “No perder en Ecuador y marcar un gol es importante porque si te marcan acá se puede complicar. Creo que por el técnico ambicioso que tiene Boca y por ser un equipo grande tiene que ir a ganar el partido”.

 



%d bloggers like this: